Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Mientras Cristina juega con Twitter que anda pasando con los argentinos?

"Ahorré diez años para viajar", dijo otra argentina rechazada en Barajas

12:32 | Victoria Di Salvo, de 58 años, tenía previsto visitar a su hija embarazada, pero le impidieron ingresar a Madrid; "No me creyeron que en mi trabajo me dieron 90 días de licencia", contó angustiada a lanacion.com; es el segundo caso en menos de una semana Por Tomás Rivas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Andrés: Mientras el pobre imbécil de Timmerman (hijo del financista de asesinos) juega con su cargo de Canciller... sin imaginarse para qué cara jo sirve... Las ******** de Cristina sigue boludeando, como desde que asumió. Y detrás de ella se encolumnan las cada vez más pequeñas hordas de pelo tuditos como este Sergio o el otro Gambeta... "orgullosos" de que los garquen. Indudablemente en un país de imbéciles, una presidente así es lo merecido... Lo lamento por todos los que tenemos que esperar hasta el próximo año para empezar a reconstruir la Argentina... y seguir postergando nuestros sueños.

• hace 1 década

Creo que España se esta comportando como un país incivilizado muy salvaje, pienso que es por la gran crisis en que esta inmerso,pero así No lograra nada bueno, se inclinaron ante el fondo ahora estarán peor y los obligaran a vivir como ellos quieren y estoy segura que por ahí viene este asunto de agarrarselas con los turistas Argentinos y emigrantes de otros países...

De todas maneras Timmerman ya estuvo hablando con el embajador,van a tener que responder por sus malas acciones ,ya que no es la primera..

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

De que mas van a acusar al gobierno, ahora por que España rechaza la entrada alla la culpa es de nuestro gobierno,,,,soplar no es hacer botellas

• hace 1 década

Andresito, Justamente fue por twitter que Cristina se comunicó con Zapatero y lo mandó pal carajo.

¿Te da envidia que Cristina use el twitter?, deberías estar orgulloso de tener una Cyber_Presidenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los gallegos están emputecidos porque están en la lona y no pueden creer que nosotros estemos mejor que ellos y SIN FMI.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Esa es la seguridad y la protección con la que contamos en este gobierno... Gracias a dios ya se termina en poco tiempo....!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.