Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

¿ Mas de 6 millones de ciudadanos festejando en las calles al ritmo del bicentenario fué la estocada mortal ?

8 respuestas

Calificación
  • lua946
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Esperaban que nos matáramos en las calles pero como no fué así, ahora quieren meter miedo con el censo. Qué estupidez !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

No muchacho, por ese lado no, somos argentino, estamos orgullosos de nuestra historia con todo lo bueno y lo regular y hasta lo malo, organizara quien lo organizara al bicentenario lo ivamos a festjar igual.De que estocada mortal me hablas???

• Anónimo
    hace 10 años

Maravilloso y en cualquier momento estaremos nuevamente,ya que quedaron muy crispados,y a muchos se les fueron cayendo las mascaras,y aun siguen muy nerviosos y mintiendo cada vez mas

lo peor que hoy solo 4 gatos locos los escuchan u obedecen..

• hace 10 años

jajajaj jajajaja

Pepe es divertido contestarte.. jajajaja

la estocada mortal será en el 2011... NO TE APRESURES..... jajajaja jajaja jajajaja

no influjes méritdo a determinados palustres sobre la congregacion manifestada en la fistea bicentenaria... jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

¿Estocada mortal a quien o a qué?

¡No me digas que sos de los que creen que la gente que aprovechó los espectáculos gratis en la calle estaban ahí por la linda cara de tu reinita!

Eran 200 años de la Revolución de Mayo, Pepe, no el cumpleaños de la reina.

• hace 10 años

CREO QUE A LOS PROFETAS DE LA MALA ONDA EL DUELE VER A UN PUEBLO FELIZ!!!

NO NOS DEJEMOS QUITAR LA FELICIDAD Y SIGAMOS LUCHANDO POR UNA ARGENTINA MEJOR!!!!!!!!

• hace 10 años

bueno , si como vos escribis salieron 6 millones de cuidadanos/as a " festejar" y no hubo ni un incidente , entonces, no deberiamos preguntarnos porque no evitan la muerte de bebes, ancianos, mujeres , jovenes , ?, que raro no? , no desaparecio nadie?, hummmmmmm, tambien podriamos preguntarnos porque estamos hambreados luego de trabajar treinta años y se gasta los dineros publicos en " festejos" , CUANTA HIPOCRESIA, INDIGNANTE, HOY EL TERRORISMO DE ESTADO O DESDE EL ESTADO ESTA VIGENTE , TENGO PRUEBAS , IRRACIONALES, POCO BIEN NACIDOS/AS, en esta vida o en la otra las faltas de lealtades se pagaran , sin dudas, estan al horno mas de uno/a que se rasgan las vestiduras, que hipocritas ¡, sera justicia, saludos.

posdata , ademas han intentado robarme mi casilla de correo electronico, que verguenza.

• hace 10 años

NO porque hubiramos festejado igual con de la rua, menem alfinsin o incluso en plena dictadura, no te equivoques pobre ingenuo... la alegria, unidad, compromiso y amor por la patria no empezaron con los Kirchner... eso no lo saben hacer, porque jamas lo aprendieron...

ARGENTINA TIENE MUCHO PARA DECIR, y es que los KIRCHNER SE TIENEN QUE IR!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.