Blackbird preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿PELÍCULAS CON VIAJES EN EL TIEMPO?

holaa quiero que me recomienden algunas pelis con viaje en el tiempo, sea éste el tema central o no. las más conocidas las he visto, pero sé que debe haber muchas más!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trilogia de Regreso al futuro. Vale esta si que esta en un orden de preferencia privilegiado. ¡¡¡Condensador de Fluzo siempre!!

-Time Machine. La original es de 1960, que no la he visto, aqui se llama “El tiempo en sus manos”, después hicieron un remake en el 2002, esta si que la he visto y es bastante recomendable.

-Los pasajeros del tiempo. Es si que no la he visto ni sabia nada de ella, pero argumento es curioso: “Jack el Destripador va a parar al laboratorio de H. G. Wells, donde utiliza la máquina del tiempo para huir de sus perseguidores, cosa que explicaría su enigmática desaparición. Cuando Wells recupera la máquina se da cuenta que Jack ha viajado al futuro y decide perseguirlo.”

-Doce monos. Está tal vez sea mi favorita, después de regreso al futuro, tiene muy buena historia futuro-apocalíptica ademas de las interpretaciones de los señores Willis y Pitt.

-Atrapado en el tiempo. Muy divertida comedia con un Bill Murray en todo su esplendor en el que amanece siempre en el mismo día, también recomendable para después de comer.

-Saga de Terminator. ¿Quien no conoce estas? Sin duda la segunda parte, y mejor, fue una revolución en efectos especiales en su época.

-Timeline. No es para nada una gran película, esta basada en una novela de Michael Crichton y trata sobre el descubrimiento en unas excavaciones de una nota pidiendo ayuda fechada en la edad media.

-El efecto mariposa. También muy recomendable, en su momento me gusto mucho y no me importaría volver a verla pronto. Esta mas que tratar los viajes en tiempo como una cosa física los aborda desde lo mental, a lo Desmond.

-Donnie Darko. ¿Sobre viajes en el tiempo? Buuueno la vamos a aceptar porque ya de por si la película es bastante extraña como buscarle mas explicaciones. Y si, también la recomido.

-El sonido del trueno. Tal vez como película sea la peor, por diálogos insulsos y malas actuaciones, pero la historia es interesante ya que habiendo sido descubiertos los viajes en el tiempo estos se utilizan de forma turística para ver epocas, hasta que se toca algo del pasado…

-Primer. Si hay una película sobre viajes en el tiempo sin duda es esta. Es muy compleja y necesita mas de un visionado, y tal vez mas de dos para medio entenderla… y mira que solo digo medio. Aun así me gusto mucho y como no, la voy a recomendar también.

-Los cronocrimenes. Tirando de producto nacional, desde luego no me puedo olvidar de esta excelente pelicula de principio a fin, todo tiene relacion con todo. Y claro si el director/guionista/protagonista es declarado fan de Lost pues algo bueno tenia que salir…

Espero que te sea util la informacion

• hace 1 década

tambien:

Hot tube time machine.(comedia 2010)

The time traveler wife. <---- muy buena. con Rachel McAdams.

saludos

• hace 1 década

Bueno no es pelicula, es miniserie...

Te recomiendo la Reliquia del futuro, es sobre viajeros en el tiempo, que van a la epoca de Jesucristo y lo graban con una camara...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.