payaso preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Que te parece el discurso de la Clinton sobre la barbarie en Mexico?

Se le olvida lo que hacen los migras y que esta debidamente documentado al matar indefensos como al migrante de Tijuana o al niño baleado por un civilizado agente de migracion.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿'? OJALA QUE EL PUEBLO MEXICANO PUEDA PONER FIN A TODA ESTA VIOLENCIA QUE ESTAN SUFRIENDO ¡¡¡ MIS SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ¿?

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Ella defiende a sus conciudadanos como debería hacerlo el Presidente de "un" país. Así que su discurso me pareció real y acertado, nada criticable. Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Y TAMBIEN SE LE OLVIDO LA BUSQUEDA DE ARMAS BIOLOGICAS, LA INVASION A AFGANISTAN, A IRAK Y MUCHAS OTRAS ACCIONES CIVILIZADAS DE SU PAIS.

• hace 1 década

Al margen sobre los asesinos de la Border Patrol, no se puede tapar el sol con un dedo.

la violencia en México está cada vez más a la alza, la gente tiene miedo de lo que pueda pasar al salir de sus casa, y para muestra el ejemplo de la estudiante muerta cuando iba a la escuela en Monterrey...

La mentada "estrategia" del Gobierno contra las drogas está mal fundamentada, primero era hacerlo en cuestión económica cortando los recursos, de ahí investigar sobre la protección desde el gobierno, y finalmente aplicar la fuerza estatal....

Pero este enano primero golpea el avispero y luego quienes sufren los horrores somos la población civil que nada tenemos que ver con las drogas.

Creo que la señora Clinton dice la verdad, pero se le olvida que el buen juez, por su casa empieza.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.