¿Pescar sin anzuelo y con señuelo?

Estimados. Ocasionalmente me ha gustado pescar, pues realizarlo, me ha producido serenidad y descanso. Pero hace ya varios años, abandoné la practica, por respeto hacia los animales. No obstante, me gustaría sentir un pez en el extremo de mi caña, pero sin lastimarlo en lo absoluto y sin sacarlo mucho del agua. Agradeceré a algun amigo pescador, me indique que señuelo puedo comprar, al que por supuesto le extirparé el anzuelo. Gracias por responder

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno Cristina. La pesca es muy bonita, también tienes razon que se lastima al aniaml

La pesca como tu dices, quitandole el anzuelo, seria casi imposbile

Ya que cudo trage el señuelo y tu "luches" con el pez, al hacer fuerzas contrarias el señeulo saldra de la boca del animal

Lo que puedes probar es comprar un vinilo, un pez de goma, y quitarle el anzuelo.

Como su textura es mas parecida a un pez que las cucharillas(de acero) o peces artificiales(de plastico) quizas lo retenga mas en la boca.

Pero tambien puedes hacer esto quitandole la muerte al anzuelo. Si cojes el extremo afilado del anzuelo, un poco por abajo veras una especie de babilla con punta. Eso sive para cuando se clave el pez no se suelte facilmente. Pues prueba limando esa parte, o cortandola.

Pero lo que yo hago, para no dañar el pez, es pescar normalmente, pero a la primera que noto la picada le doi un tiron, para que no trague mucho el señulo y se le clave en una telilla muy fuerte que tienen en la boca.

El pez de esa forma no siente practicamente nada y tu te diviertes igualmente.

Te animo a que vuelvas con la pesca ya que es el mejor deporte que podras encontrar, a mi gusto.

Un Saludo

Contacta con migo si quieres mas informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.