¿me pueden dar su opinion de Camus de Acuario?

Camus es mi favorito

sus tecnicas son padres

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Saint seiya!!!Camus es un caballero muy poderoso,su ataud de hielo dijo que ni los caballeros dorados lo podían destruir(salvo la espada de libra)hasta Hyoga aprendió dicha técnica, hundio el barco de la madre de Hyoga a más metros de profundidad todavía desde el santuario(en el manga es re fuerte, porque provoco un maremoto en el mar congelado donde estaba dicho barco), aparte sólo lo quería ayudar a Hyoga, hasta le enseño la Ejecución de Aurora que es una de las técnicas más poderosas, pero lastima que no los acompaño en la batalla final con Saga porque murió en la pelea contra Hyoga

En Hades envio a volar hasta una columna a Mu con el polvo de diamantes, y en el manga paralizo la rodilla de Shaka, aunque estuvo mejor la pelea de él y Shura contra Shaka que dura más

• hace 1 década

para mi, esta entre los 5 caballeros mas poderosos de todo el santuario...

• hola!

pues ami me gusta mucho, creo que es muy guapo, ademas muy fuerte y reservado, aunque las decisiones que ah tomado no son las mejores, pues creo que aunque se equivoco hiso bien porque lo hiso para "ayudar" a otros, tambien sus tecnicas son muy buenas! el ataud de hielo, wow jaja, buen trabajo se conseguiria si tuviera que hacerle la tumba a los dioses :D

saluudos

• hola !!

q te puedo decir de camus es un gran caballero dorados ademas q fue un buen maestro sus tegnicas estan muy buenas mm la personalidad de camus es genial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

mi opinion es que es uno de los mas poderosos caballeros de oro, fue buen maestro y tiene tecnicas geniales, mi preferida es la ejecucion aurora. Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.