Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que de cierto hay que cuando se tienen varios pc y al asignarle a cada uno dns diferentes hay mejoras.?

me refiero que las mejoras son: las paginas abren mas rapido evita bloqueos en la direcion ip, evita bloqueos en ciertas paginas como facebook que muchas veces se bloquea o se demora en abrir.

si alguien me puede sacar de la duda a mi pregunta espero de su respuesta gracias.

Actualización:

pero el dns es que hace que las paginas abran. al usar dns diferentes en cada equipo significaria que se cada equipo se concetaria en diferente servidor. o es mentira. gracias por la respueta que me brinden

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

existen vrias direcciones o DNS q se le puede asignar a una pc y si es cierto q influencia en la velocidad ya q por defecto las empresas q dan el servicio de internet han aplicado a todos sus clientes el mismo DNS generandose muchas veces el congestionamiento del mismo y por ende el retraso

esto es como en las pistas de una ciudad muy convusioanda por muchos vehiculos y si te metes a conducir por donde esta lleno, imaginate a q hora llegaras, pero si te desvias y coges una ruta alterna q esta poco transitada, ¿no crees tu q sera mas rapido?

espero q el ejemplo te lo aclare.

yo soy usuario de telefonica y le he cambiado el DNS a mis 9 ordenadores y van mucho mas rapido q la tortuga de telefonica.

http://usbclean.blogspot.com/

• hace 1 década

actualmente con los nuevos routers no hay problema con eso de esho es mejor o da lo mismo que le pongas aleatorio o que las pongas una por una el unico inconveniente de asignarle a cada uno su DNS es que si formateas una se descompone o la cambias tienes que saber que direccion asinaste a cada uno para que ahi si no haa conflictoo! pero en lo demas de rendimiento no tiene nada que ver el hecho de que le asines un dns donde si tiene que ver es en alunos router que les puedes limitar el ancho de banda a cada MAC ADDRESS o IP pero el DNS ke le asines no limita estoo!

Fuente(s): Exp. Propia!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.