La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿COMO PUEDO QUITARME LAS ESPINILLAS?

QUISIERA QUITARME LAS ESPINILLAS PERO SIN COMPRAR ASEPXIA O ALGO ASÍ

SOLO COSAS CASERAS

10 PUNTOS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    PRIMERO SI ERES ADOLECENTE OLVIDATE DE QUE EXCISTE ALGO PARA QUITARTELAS POR CONPLETO PERO SI EXISTEN CREMAS PARA PREBENIR O QUITAR PERMANENTEMENTE LAS ESPINILLAS,BARROS O PUNTOS NEGROS

    Existen muchos productos naturales que son ideales para el tratamiento de espinillas, barros, granos, puntos negros y otras afecciones de la piel que resultan muy molestas, especialmente desde el punto de vista estético.

    Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentes propiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasitud del cutis.

    Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

    Remedios caseros contra las espinillas:

    Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia. Con el crecimiento, viene aparejado un importante cambio hormonal en el organismo y así es que aparecen ellas. Prueba con alguno de estos remedios naturales para las espinillas sin tener que recurrir a costosos tratamientos.

    Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.

    La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

    También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

    Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.

    Además de los remedios caseros contra las espinillas, los remedios caseros para los barros, contra el acné y para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido.

  • hace 5 años

    El acné es un dificultad con el que hoy en día se ven afectados muchas humanos, en especial jóvenes que son los más propensos, al ser una condición que se desarrolla en la pubertad y más allá de ser una enfermedad es una condición que afecta a la piel y ocurre porque los folículos de pelo se ven obstruidos por las células muertas de la piel y por el aceite que se forma en la capa más externa pero todo esto se puede acabar con este técnica Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1KnFT

    En este programa, Lucas Serrano quién es un investigador y ex-paciente de acné, nos dice exactamente como descartar el acné, espinillas y cicatrices sin necesidad de acudir a fármacos, cremas, lociones o costosos tratamientos porque puedes expulsar el acné.

    Tan sólo aplica técnicas de manipulación hormonal y siguiendo las instrucciones de este sistema podrás echar el acné de forma definitiva.

  • hace 7 años

    A mi realmente no me funciono nada casero.

    pero te puedo recomendar el sistema de Monsia, es muy bueno!!

  • hace 7 años

    Hola, mira puede hacerte una mascarilla de avena y miel, las mezclas y luego te la aplicas en la cara, eso te ayudara a eliminar el exceso de grasa, también te puedo recomendar un Kit que es de la marca Monsia, que es para eliminar todas las imperfecciones y también te hidrata la piel.

    Espero que te ayude, bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.