¿Soñe q estaba muerta en una escalera, pero q me veia muy triste, al lado mi gato blanco y en la primer ....?

escalon mi perro negro q ya fallecio, pero super joven, pero lo curioso es q yo me via desde el pasadizo, es decir habia una muerta y yo q estaba viva, y la q estaba viva abrazaba y la besaba a mi perro q ya fallecio y a mi misma.....

y en otro me veo en una especie de cueva y q estaba peleando con alguien, era varon y que el me tiraba pedazos de frutas y yo =, mordia y luego arrojaba, pero llego un momento en q ya no podia morder, y veia q la cueva se cerrraba poco a poco y el avanzaba y ya casi no lo veia , y luego ya queria q acabara xq sentia q me estaba afixiando...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Se trata de dos sueños así que deberé de darte dos respuestas.

De tu primer sueño se interpreta lo siguiente: has aprendido algo muy amargo, eso te ha dejado muerta en la escalera, debe ser algo relacionado con los animales, pero no lo podría asegurar, de todas formas eso que ha muerto en ti, no se ha ido aun, pues tu misma te sabes muerta y viva al mismo tiempo, eso que murió no se va de ti, eso es algo que sabes ya no será como lo creías, sabes como será de verdad, pero aun así esperas que algún día sea como lo imaginas.

En tu segundo sueño, te encuentras como acorralada dentro de un esquema, por lo de las frutas pudiera ser una dieta, pero eso no te gusta, te asfixia, te encajona dentro de algo que no quieres ya mas, pero aun lo haces y me sorprende que no escapes a eso que te ahoga.

Ambos sueños se conectarían entre si, pero para ello deberé de especular, puede que sea sólo mi imaginación, en ese caso no hay nada de nada, pero parece que tienes problemas de mantener la linea, eso en un tiempo era atractivo, pero con la edad vienen los rechazos por no caber en los puesto de estilizadas figuras que se llevan todo lo bueno, hacer dietas , una tras otra, no han mejorado en mucho la silueta, el esfuerzo no se recompensa con las migajas que ni tu quieres ya comer, te provoca tirar todo al cesto, incluso tu vida. Deberías ,sí estoy cerca de lo cierto, hacer unas visitas al psicólogo de confianza, pues eso indicaría una baja en la auto estima, y eso lo podrás resolver con el psicólogo, no te sientas mal contigo, y date mayor valor ,que nadie vale mas que yo sea tu lema, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no ce pero que feo , los sueños desesperantes son bien feos, yo soné que estaba en un laberinto y me caí y me desesperaba y caía en un cuarto que se iva cerrando hasta que desperté!

• hace 1 década

Se te viene un problemilla por ahí, el soñarte al pié de una escalera significa de algún modo una "caída", probablemente algún problema en escuela, trabajo o en tu misma familia (alguna calumnia, o desentendimiento con tus padres si eres soltera o un problema de pareja si eres casada), el perro significa que tienes a tu lado a alguien que te apoyará incondicionalmente, el problema es que por tu sueño indica que vas a rechazar esa ayuda desinteresada y que vas a aceptar la ayuda de un amigo que no es muy tu amigo sino que pretenderá sacar algún provecho del apoyo que te de (el gato), fíjate muy bien a quien le das tu confianza!!...

Tu muerte significa algo que terminará, la escuela, alguna actividad en el trabajo o el trabajo por sí mismo, o simplemente un cambio en tu actitud y en tu forma de ver la vida...

En cuanto al sueño de la cueva está bastante claro tendrás una competencia con alguien cercano a y ti en tu trabajo, en la escuela o quizá en tu familia; quizá por el cariño, respeto o por miedo a la responsabilidad que esto implique rechaces ese "reto", personalmente te aconsejo que aceptes los "retos" de ellos se aprende mucho y aparte realizarlos te da gran satisfacción, toma la responsabilidad que te corresponda pues si no lo haces o terminas recibiendo las "sobras" del pastel o trabajando tu para que otr@ recoja los frutos...

Ánimo, saludos cordiales y suerte!!

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

queres hacer cun cambio muy importante en tu vida y no sabes como.

te encerras en vos misma debes salir y hablar loq ue te ocurre y cambiar todo eso que tendes dentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.