Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿de toda la biblia, cuales han sido las burradas mas grandes que has leido...?

...Yo, la de la burra que habla, y en Mateo donde Chuyin monta en dos burros al mismo tiempo,para entrar al templo de Jerusalem, en lo que se ha dado a conocer como domingo de ramos, y tu?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo del imbecil de job,que clase de dios sadico e hijo de perra le quita todos los bienes y familia a un siervo fiel para ganarle una apuesta al diablo?

y eso del tipo que vivio dentro de un pez gigante por tres dias,que estupideces son esas?

maldita biblia es tan estupida e incoherente como harry potter o crepusculo haha

• Anónimo
    hace 1 década

La que tu lees es una Bilia falsa, debe decir antiguo y nuevo testamento y eso no esta en las escritura

Esc Griegas y esc Hebreas, además en apocalisis dice hay de aquel que quite o coloque un ápice a las escrituras

• hace 1 década

el asno que traslado a Jesús, por que era solo uno, era mas inteligente que tu por que el no siendo domado no se opuso ante la presencia del gran Rey, solo obedeció

• SAS_
    Lv 7
    hace 1 década

Estaría bueno que antes de hacer una pregunta así primero leyeras aunque sea el texto que crees estar citando, el cual no existe. El término burro se aplicaría a todo aquello que demuestra una total falta de conocimiento o criterio. Analiza tu mismo tu pregunta.

El verdadero sabio es el que es consciente de la medida de su ignorancia.

Tus palabras hablan por ti y te descalifican. Ojalá algún día realmente leyeras la Biblia porque allí está la verdadera sabiduría. Allí comprenderías, por ejemplo, el significado y la importancia del relato de Job que alguien citó aquí despectivamente demostrando así él también que está muy lejos de comprender las verdades bíblicas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE HE BUSCADO EN LA BIBLIA Y NO PUDE ENCONTRARTE. LO LAMENTO

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no he encontrado ninguna burrada en la Biblia, para mi La Palabra de Dios es viva y todo lo escrito es doctrina, no palabrería., te aclaro que Jesús NO monto dos burros al mismo tiempo como dices, La Biblia no lo menciona, menciona que monto solo un asno.

Saludos

• Mr Br
    Lv 7
    hace 1 década

Eso de que montó en dos burros al mismo tiempo sí que es una burrada tuya, por que la Biblia no menciona tal cosa. De todos modos pienso que te has ganado un premio. Las orejas de burro.

• hace 1 década

Por su sabiduria es alabado el hombre, pero el perverso de corazon es menospreciado (Prov 12:8)

Mejor no preguntes payasadas ;S

El que desprecia la palabra se perderá, pero el que respeta los mandamientos será recompensado. (Prov 13:13)

• Anónimo
    hace 1 década

yo leí una vez que dios creo a adán del barro y a eva de una costilla de adán

que de seguro dios taba en sus días como tan sádico sacarle una costilla a adán!!!!!

que enfermo ese dios

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque la biblia está llena de errores, incoherencias, contradicciones, barbaridades, alucinaciones, anacronismos y desfases geográficos y cronológicos, en mi opinión no son burradas, ya que son el reflejo de la mentalidad del pueblo primitivo que la escribió.

Ya que burrada significa mostrar una total y pretenciosa ignorancia sobre algo y rechazar tercamente el seguir otro camino, para mi la única burrada sobre la biblia es la de la gente que sigue ciegamente un dogma, sin importarle las incongruencias ni profundizar en ella...

• hace 1 década

hola

bueno yo vengo de un país muy católico pero sin embargo personalmente no he leído la biblia y tampoco voy a leerla , considero que es una burrada mas grande que existió en el mundo.

porque no tengo la ser tesa que estas personas existían , y no qreo en ellas ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.