Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 década

¿Como puedo encender la Luz de mi teclado?

en primera no es mac, es Pc

en segunda, la compre en HP y cuando la compre busque y decia que el teclado si prende pero quiero saber como! ??

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me imagino qeu el teclado es inalambrico. te dice como prenderlo en el manual pero si aki sta de todas formas

1.- si no es inalambrico no es asi cm te voe a decir.

2.- conectas el receptor usb qeu generalmente tmbn sirve para el raton, va a encender un luz ( puede ser azul sino no importa el color ) cm medio segundo, sin deconectar el receptor usb, tienes que precionar el boton del receptor. a veces no se ve por que es el mismo foco qeu enciende ( para poder hacerlo puedes conectarlo con una extencion y no tener q star metiendo la cabeza tras la maquina ) lo presionas unos 15 seg y tiene que empezar a parpadear el foco

3.- el foco va durar parpadenado unos 20 seg, es tiempo para que aprietes el boton de tu teclado, viene el la parte de abajo, ( puede que el boton sea azul sino no importa ) es un boton qeu dice conect o conectar,

4.- tienes que mantenerlo presionado unos 5 seg asta qeu veeas un pequno destello el el receptor,

5.- ya sta listo, si no funciona asegurate de haber puesto las pilas y tratta de hacerlo a no mas de 50 cm de distancia entre el receptor el teclado

si es de los que cotrolan el mause tmbn ps as lo mismo, solo que es mouse se tiene que ensender primero y dsps aprietas los botones

AUNQUE POR DEFECTO DE FABRICA YA VIENEN ACOPLADOS LSO DISPOSITIVOS, PERO A VECESSULE PASAR QUE SE DESCONFIGURA, AMI ME PASO QUE SOLO SE DESCONFIGURO EL TECLADO PERO NO EL MOUSE

suerte ¡¡

• hace 1 década

dice on

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.