Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Como es tu preparativo?

Te sacas la ropita...

apagas la luz...

te acercas una copa

un aromatizante de ambientes

un sillon comodo...

y a ver esa pelicula que te gusta tanto?

a esto yo le agrego unos pochoclitos caseros...

y vos que preparativos tenes?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

VEO LAS PELÍCULAS EN EL SILLÓN... ESTRELLA BRINDANDO POR TI CON UNA BUENA COPA...

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

Le comienzo a pasar las yemas de mis dedos por la espalda, la beso suavemente, un mordisquito en el lobulo de la orejita, le saco suavemente la ropita mientras le susurro cuanto la quiero, cuando esta relajadita.....imaginate, buen fin de semana Fer.

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre depende de la situación, pero generalmente saco la ropa yo, nunca sin luz, me gusta la desnudez de la mujer...........algo para tomar nunca falta, mucho jugueteo previo, mucho trabajo de manos, boca, y todo el cuerpo......hay que amalgamar todas esas cositas.........y después........que se pudra el rancho y se derrumbe la catrera!!! Jajaja!!!

Besos, Vudu!

• Anónimo
    hace 1 década

Leí preservativo jajajajaj tengo la idea fifa jajajaja Dios mio este me está haciendo mal a las neouronas jajaja, se me está pegando el gronchage peronista ¡¡¡por Dios!!!

¿CUAL ERA LA PREGUNTA? ah si ya se; no me preparo mucho, dejo que surja, siempre de una manera diferente , para que no se haga una rutina aburrida. besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no en casa tenemos criada ,ella hace todo ,,yo de eso soy pequeña,,besos

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

HOLA!!!

NO TENGO PREPARATIVOS PREVIOS....SEGÚN COMO SE DE LA SITUACIÓN.....VOY ACTUANDO

BESOS

PATRY

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi logistica es más complicado

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja te juro que leí "preservativo" XD

Pues simplemente apago la luz, acerco la copa y nada más :B

• hace 1 década

El mejor apetito con el tiempo disponible?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.