¿como te imaginas un mundo,gobernado por poetas,musicos,y pintores?

14 respuestas

Calificación
  • O)))
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no soy tan optimista jo... creo que habria demasiada lucha de egos y contraposiciones ideológicas.

El artista es "intelectual" y el gran problema de varios intelectuales es que muchas veces se jactan tanto de esa "intelectualidad" que tienden a querer imponer su idiosincracia . Esa característica seria nociva, tan nociva como los partidos poíticos actuales jo. :/:

http://www.youtube.com/watch?v=L2WJu32WxAw

Youtube thumbnail

&feature=related

Mi adoradisimo Dalí... reconozco que sería un pésimo gobernante tomando en cuenta su narcisismo je.

A muchos artistas les hace falta una cucharada de humildad, y hasta que eso no se solucione es utópico pensar, primero en un mundo gobernado por ellos, y segunda, en un mundo "feliz" gobernado por ellos.

Aunque aclaro, no todos los artistas sufren de "arrogancia". En tal caso el mundo seria lindo si estuviese gobernado por un grupo de poetas, músicos y pintores que no sufran la enfermedad del ego.

Pero bueno, es solo lo que yo creo jo.

Saludos!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Viajero :)

Me lo imagino un caos.

Perdón por la poca onda o lo poco soñadora en este caso pero, 'zapatero a tus zapatos'.

Nos hacen falta más huevos que frutitas de colores.

Gracias y saludos.

Saludos mi querida amiga Teja!!!

♥ Pαtгเ ∂є Jєsús ♥

• Anónimo
    hace 1 década

En el mundo habría creatividad pura y sensibilidad.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 1 década

Una obra de arte, metafóricamente hablando :B

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un mundo artístico, pintoresco.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Imagino un mundo hippi.

• hace 1 década

¡wow!

:D

• greb
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Amiga Tus poemas tienen esa calidez que llega a los corazones de quienes te leemos. Fue un placer pasear por tus bellas letras. Cuando los sueños llueven sobre el pecho y allí arden, cuando las caricias llegan sublimes a l. a. piel y se siente como entre las nubes pueden llegar algunos rayos de sol y calentar el corazón..Por que el verdadero amor es como una obra de arte, como lo es el poeta con sus letras, como lo es el pintor con sus colores.... Un beso para ti *-Luna*-

• hace 1 década
  • putin
    Lv 4
    hace 1 década

muy imaginatibo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.