¿URGENTE! Alguien podria decirme como voy a Canada a estudiar?

Alguien podria ayudarme de como puedo ir a canada y estudiar algo como minimo por 1 anho?.. pero tambien necesitaria trabajar medio tiempo.. COMO HAGO, HAY ALGUN PROGRAMA O ALGO?? PORFAAAAAAAAAA, SOY de Paraguay

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podes buscar becas. si tenes plata podes ver en la AFS. busca en google, te van a aparecer las tarifas(no creas que es gratis D: ) hay que pagar el viaje, el hospedaje con la familia "adoptiva" y ademas te dan un trabajo de medio tiempo. tambien esta otra empresa llamada go world esta en el microcentro de asuncion.saludos!

• hace 1 década

Holaa!

Yo estaba haciendo papeleos para irme a estudiar ingles a canada por un año, pero me decidi por Reino Unido... Te recomiendo esta pagina web... WWW.EF.COM Es la mejor multinacional en Enseñanzas de ingles, y ademas, podrias trabajar de medio tiempo en tus ratos libres...

Solo elige el pais al cual quieres irte, el tiempo de estudio en semanas y descargas el formulario que te ofrecen.

Con respecto a la Visa, que es necesaria para realizar tus estudios en canada y ademas trabajar, debes dirigirte al consulado canadiense de tu pais o Ingresa a www.study-now.net › Destinos › Canadá ahi encontraras informacion util... :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.