¿Alguien me daria informacion de como emigrar?

Hola, alguien me daria una buena opcion de como emigrar a un pais del primer mundo, preferiblemente , entre ( Canada o Europa), de forma LEGAL, COMO HAGO?, QUE SE NECESITA?,, cual es el area menos complicada para emigrar?. Actualmente resido en EEUU, pero estoy planeando mudarme del pais, asi es que necesito un buen destino!, Lo que necesito es una VISA con la cual pueda "TRABAJAR" Y tambien estudiar!

Actualización:

mi status en EEUU es de ilegal, tngo 22 anhos y lo que deseo es podr estudia y trabajar al mismo tiempo!,, obviamente no planeo irme de EEUU a canada, primero voy a mi pais! y de ahi veo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Canada es una buena opcion. Para estudios necesita ser aceptado por un College, Institucion o Universidad; comprobar que cuenta con recursos suficientes para cubrir sus gastos por el 1er. ano de estudios y que regresara una vez terminados estos.

Para trabajo, necesitara que una Compania o Empresa le de un contrato de trabajo o requiera sus servicios.

En la web encontrara los requisitos (que son varios) para guiarlo en su plan. Con solo poner lo que necesita, por ejemplo:

Visa de estudiante para Estados Unidos

Visa de trabajo para Estados Unidos

Visa para trabajar en Estados Unidos

www.uscis.com

Fuente(s): Paralegal.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien quiero irme

• hace 1 década

De momento ya haces bien al intentar emigrar con papeles.

Un destino bueno es Canadá ya que en España hay mucha crisis, jejeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.