Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Como o con que me depilo las piernas, soy chico?

Bueno, soy nuevo en esto y tengo las piernas muy peludas. Con que me aconseja n depilar, cuchilla, maquina de afietar, cremas epilatorias, cera?

Conque y como. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Kate
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te explico un poco los métodos:

Cuchilla/ Crema depilatoria: Muy fácil y cómodo de hacer y no duele nada. Al sólo cortarte el pelo, al segundo día de afeitarte o darte con la crema te comenzarán a salir pelos otra vez, bastante duros y fuertes (como los de la barba de pocos días). Si no aguantas el dolor y estás dispuesto a afeitarte cada pocos días, este puede ser tu método.

Máquina de depilar (que arranca pelos de raíz): Es el método más doloroso para algunos, arranca los pelos de raíz uno a uno. Durarás sin vello una semana aproximadamente y los pelos te saldrán cada vez más finos y débiles. Lo mejor es que no necesitas que el vello tenga una altura determinada para depilarlo, ya que suele arrancar incluso los más pequeños. Los hombres no lo suelen usar.