Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Como o con que me depilo las piernas, soy chico?

Bueno, soy nuevo en esto y tengo las piernas muy peludas. Con que me aconseja n depilar, cuchilla, maquina de afietar, cremas epilatorias, cera?

Conque y como. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Kate
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te explico un poco los métodos:

Cuchilla/ Crema depilatoria: Muy fácil y cómodo de hacer y no duele nada. Al sólo cortarte el pelo, al segundo día de afeitarte o darte con la crema te comenzarán a salir pelos otra vez, bastante duros y fuertes (como los de la barba de pocos días). Si no aguantas el dolor y estás dispuesto a afeitarte cada pocos días, este puede ser tu método.

Máquina de depilar (que arranca pelos de raíz): Es el método más doloroso para algunos, arranca los pelos de raíz uno a uno. Durarás sin vello una semana aproximadamente y los pelos te saldrán cada vez más finos y débiles. Lo mejor es que no necesitas que el vello tenga una altura determinada para depilarlo, ya que suele arrancar incluso los más pequeños. Los hombres no lo suelen usar.

La cera: Método favorito de muchos. Duele bastante, aunque menos que la máquina de depilar porque arrancas varios pelos a la vez. La primera vez puede ser casi insoportable, pero las siguientes se lleva bien, el pelo nace débil y fino y dependiendo del tipo de cera tarda más o menos en salir. En tu casa te puedes dar la cera fría (la más cómoda, la encuentras en bandas en supermercados) vienen las instrucciones en la caja. También puedes darte cera tibia pero tienes que calentarla antes en el microondas o al baño maría, es menos cómoda. Con la cera fría el vello tarda una semana en salir. También puedes darte la cera caliente (en centros de estética), el vello tardará 2 semanas o más en salir. Con la cera, el vello debe tener una altura determinada para usarla (si no, no los arrancará todos). Si aguantas bien el dolor (ten en cuenta que la primera vez duele bastante más que las otras) la cera te puede ir bien, con la comodidad de estar mucho tiempo sin preocuparte por el vello.

• hace 1 década

La cera es dolorosa las primeras veces y si tienes el pelo largo es una tortura.

Si tienes muchos pelos la cuchilla se llenará de pelos y gastarás decenas, a parte de que vas a tardar horas.

La maquina de afeitar (las especiales para la depilacion) es una opción para cortar el pelo muy corpo, pero no vas a conseguir pasar la mano y notar la piel suave ya que siempre te quedarán los pelos. Si te decantas por esta opción deberias te pasarte la cuchilla y seria algo asi como cuando te afeitas la barba.

Las cremas depilatorias para mi es la mejor opción, si no se es alergico a algun componente, ya que la aplicas y la retiras a los 10 min con la espatula y es como si te hubieses pasado la cuchilla, asi que el proceso es mucho más rapido. Luego si te queda algun pelo puedes repasar con la cuchilla.

Si nunca te has depilado notaras molestias cuando te comiencen a salir los pelos , pero desaparecera a los pocos dias y segun te vayas depilando ni notaras molestias

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

CON NADA DE ESO ME DEPILARIA. DESPUES TE SALEN UNOS PELOS GRUESOS Y FEOS. MEJOR HACETE LA DEPILACION DEFINITIVA.

SALUDOS!!!!

• hace 1 década

no creo que sea bueno depilarte del todo y menos si es con maquina de afeitar, por que te puede ocasionar plurito y usar pantalones seria una pesadilla lo mejor es que los recoste con uns maquina de motilar, y tu asi miras ni mucho ni poco pelo, creo que es lo mejor ademas si te los depilas del todo cuando empiezan a salir eso se ve muy feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.