? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿el personaje ese, presuntamente historico de jesucristo...?

... acaso no prometió que regresaria durante la generación en la que él y sus apóstoles vivían?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jesús no es un personaje,es mas real que tu,y si regresara.....y nunca dijo que en el tiempo de sus apóstoles.Si no tienes conocimiento de la biblia,para que inventas tonteras?

• Anónimo
    hace 1 década

Jesús está entre nosotros en espíritu, ayudando a los que tienen buena voluntad........Paz a todos

• hace 1 década

no voy a dorarte la pildora, lee la biblia y deja de estar viendo tanto los simpson lo cual ya te afecto mentalmente...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmta

los 3 primeros ya se enojaron....

de nuevo no pueden demostrar lo que narra su libro mágico y se enojan

mejor ya vámonos antes de que inicien con sus berrinches

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PERDÓN...PERO A MENOS QUE ME PERDIERA EL DATO, EN LA HISTORIA HUMANA SE HABLA DE JESÚS, COMO PARTEAGUAS EN LAS RELIGIONES DEL MUNDO Y COMO SÍMBOLO DE UN ANTES Y UN DESPUÉS DE MUCHOS HECHOS HISTÓRICOS EN EL PLANETA....¿A QUE SE REFIERE CON "presuntamente historico"?.........PORQUE HE LEÍDO MUCHOS LÍBROS DE HISTÓRIA Y SE LE MENCIONA SIN VACILE ALGUNO...CREO QUE USTED HACE EXCLUSIVO LA VERSIÓN DE LA "HISTORICIDAD" DE ALGÚN PERSONAJE DE LA HISTORIA (VALGAME LA REDUNDANCIA)............SELECCIONANDO SEGÚN SU PARECER LOS QUE SON CIERTOS O SON FALSOS......NO ME IMAGINO CÓMO LOS ATEOS NO DUDAN DE LA EXISTENCIA DE UN PEDRO, DE UN PABLO, O DE UN FELIPE Y SIN EMBARGO CREEN QUE ESOS PERSONAJES HISTÓRICOS CREÍAN EN UN INVENTO....ES COMO CREER EN EL FOCO Y NO EN EDISON.....¬ ¬

• hace 1 década

No. Si piensas en citar la biblia, te dejaré algo para que lo medites: Según los ateos, citar la biblia en este foro es hacer spam.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que tenga mucho sentido el dudar de la palabra atribuida a un personaje que como sabes, se duda documentadamente de su existencia...

Es como preocuparse que Homero Simpson nunca haya cumplido su palabra de ser un mejor padre, o que a Zeus no le importaba contradecirse a cada rato...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.