Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿podre usar te de manzanilla?

Ola disculpen hace poco estuve viendo que para quitar los puntos negros de la cara hay que abrir los poros con el vapor hirviendo manzanilla en agua mi pregunta es...

si no tengo la manzanilla puedo abrir las bolsitas de te y hervirlas??? pensé que seria lo mismo pero queri estar segura.

gracias XD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no... debes poner a hervir agua y cuando este bien caliente, le pones las bolsitas de te de manzanilla pero no funciona muy bien si los abres y apenas los pones, pu pones la cabeza tapada con una toalla o paño de forma que el vapor no salga mucho... despues de estar un rato ahi se siente incomodo pero asi es...

Fuente(s): lo he experimentado xD
  • hace 1 década

no es necesario que abras las bolsitas solo necesitas el agua aademáscon la bolsita ppodríasuntarlo en tu cara haciendo mas cercano el contacto del agua tibia de manzanilla y tu piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.