Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónDramas · hace 1 década

¿Me gustaría saber sus opiniones sobre la televisión en general y algunos programas.?

Me gustaría saber que opinan sobre: los realitys, los shows en donde los participantes se encuentran continuamente en pelea, como es la televisión hoy en día en comparación a la de años anteriores, sobre el porque los programas de chimentos llaman mas la atención del publico y porque el gobierno no lo censura y a otros programas mas informáticos si. Y su opinión, sobre el programa"El show".

Espero sus respuestas y me serian de gran ayuda respuestas bien completas.

Besos, muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que la televisión hoy es lamentable, solo ves peleas de unos contra otros, se dicen cualquier cosa sin respeto y eso es lo que están viendo nuestros hijos. Antes la televisión era mas inteligente, y familiar. Había programas cómicos pero que te hacían pensar, además de hacerte reír. Había comedias clásicas, (o sea obras de teatro llevadas a la tele) con actores de primera. Daban películas buenas no como las que pasan hoy.( Yo no tengo cable.) Así que tele poco y nada. Programas de chimento había uno. pero no se metían en la vida privada ni había peleas, se hablaba de la familia de los actores que obras estaban haciendo y cada uno en lo suyo. No importaba quien iba primero, ni cuanto media el minuto a minuto. Sobre el programa "El show" no lo conosco perdon.

• Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.