Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Estás de acuerdo con el paro realizado por los colectiveros ayer?

Por medio de esta pregunta quería manifestar mi total apoyo al reclamo efectuado ayer por los colectiveros. Es una vergüenza lo que está pasando con la inseguridad en la argentina. Te matan cuando vas a trabajar, cuando salís de trabajar, estando en el trabajo. Te matan por 20 pesos, un celular, un par de zapatillas, ya no hay respeto por la vida humana.

Mientras a nosotros nos matan día a día la presidente hace esto:

http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=9...

Se ríe de nosotros.

Apoyo total y rotundamente a los colectiveros que no tienen una sola medida de seguridad en sus respectivos lugares de trabajo. Porque como fue víctima este ultimo hombre que mataron o los que salvajemente fueron mutilados, también podemos ser víctimas nosotros arriba del colectivo.

Lo mas alarmante de la situación es que la gente está pidiendo la vuelta a las calles de las fuerzas armadas como si eso fuera una solución.

La solución es la justicia, la solución es erradicar a todas las villas de Capital Federal y de las provincias, la solución es encarcelar al argentino que roba y mata, la solución es deportar a los extranjeros que roban, matan y están indocumentados, la solución es no dar mas DNI argentinos a nadie mas y, por ultimo, la solución está cerrando las fronteras, imitando lo que hacen los países civilizados cuando la situación es difícil.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que hay inseguridad y hay que encontrar soluciones inmediatas (me refiero a las autoridades) basta de verso y mas accion. Pero lo de ayer, me parecio raro, no la muerte que es lamentable, si no que segun lei fue por un problema personal. Y sin previo aviso, nos dejaron a muchos (como a mi) a pata. Estoy a favor de las protestas, siempre que sean para reclamar causas justas y si bien los colectiveros, como todos, estan sufriendo problemas de inseguridad, no era justo ayer el caso.

• hace 1 década

Obvio que hay inseguridad,seria necio negarlo y de algùn modo todos la hemos sufrido, pero hablando del caso particular de ayer ,a mi me dejaron a una hora de mi casa jaja venia de laburar ,camine una hora y media reventada llegue ,mataron a un colectivero decian bueno esta bien ,pero segùn fuentes policiales no fue un robo ,fue algo personal del tipo eso no quita que los colectiveros sufran robos una cosa no tiene nada que ver con la otra,pero el paro de ayer no debio haber sucedido no tenemos la culpa los usuarios de lo que los colectiveros hacen en sus vidas privadas,por favor no se vayan a ofender por lo que digo.

• Tesy
    Lv 7
    hace 1 década

No, porque perjudicaron a miles de ciudadanos que debian llegar a sus trabajos, escuelas, universidades, centros de salud, etc., etc.

Que deberían hacer entonces las víctimas de la inseguridad que son asaltadas, lastimadas, y hasta asesinadas en cantidad por día?

A los encargados de protegernos les exigiría que se preocupen un poco mas por la seguridad de los argentinos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

El servicio de transporte en Argentina es el mas riesgoso y el peor pago del plante. Pero al menos existe. En Califoprnia si usted no tiene vehiculo puede entrenarse caminando para ir a trabajar.Dije planeta.

Pero hay un error de concepto por que si debieramos protestar por los muertos nadie iria a trabajar. Solo si uno es desaparecido ultimadamente se toma en cuenta hoy por hoy en nuestro pais Los muertos nuestros afuera de ese circulo son una linea en algun diario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lua946
    Lv 7
    hace 1 década

El paro de ayer no estaba justificado ya que al colectivero no lo mataron por la inseguridad reinante, sino que fué por un asunto personal, ya que últimamente había recibido amenazas.

Estoy de acuerdo con vos en que muchas veces los colectiveros han sufrido y sufren ataques sin que se les dé mas protección. Pero este no es el caso de ayer y por lo tanto el paro fué injustificado.

• hace 1 década

Creo que esta bien, porque si no protestan y no ponen un buen grito la presi no escucha, bueno aunque escuche se lava las manos y nos deja seguir muriendo a manos de estos locos.

No se como vamos a terminar, nunca vi tanta inseguridad:(

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy totalmente de acuerdo con el paro. Nos están matando como a ratas, si no es el colectivero, es ese chico modelo o el otro que secuestraron. O los miles de casos diarios. Me afectó el paro, pero fué solo hasta las 13, y tal vez mañana o pasado nos toque a nosotros, no lo sabemos. Estoy totalmente de acuerdo en erradicar las villas, que no significa dejar a esas personas sin viviendas, sino en darles una vivienda digna en un lugar digno, dije darles, pero no es así deberían VENDERLES a créditos blandos, pero que las paguen , eso los dignifica. Pero hay un problema, nadie quiere una vivienda fuera de la capital . Gratis y en la capital y se lo permiten. Eso debería solucionarse. Todos sabemos que los delincuentes se refugian en las villas, por más que te hagas el solidario y el protector de delincuentes, si dicen de poner una villa enfrente de tu casa ya se te termina tu solidaridad con los villeros.

• hace 1 década

Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:

un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;

un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;

un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;

Yo he visto algo más bajo el sol: en lugar del derecho, la maldad y en lugar de la justicia, la iniquidad.

Porque los hombres y los animales tienen todos la misma suerte: como mueren unos, mueren también los otros. Todos tienen el mismo aliento vital y el hombre no es superior a las bestias, porque todo es vanidad.

• Amanda
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo con tus detalles. Sin medidas lógicas no hay soluciones y sin capacidad de nuestros gobernantes tampoco.

Quizás sepan como proceder para frenar este desquicio pero no les conviene hacerlo, prefieren el trueque de una muerte por tres votos.

Pobre gente! por salir a trabajar honestamente arriesgan su vida y la salud porque los delincuentes son usados como escudo político para mantenerse en el poder.

• hace 1 década

Se nota que vos no vivis fuera de capital o que no trabajas ni estudias. Ayer, hasta antes de la 1, era IMPOSIBLE ENTRAR EN CAPITAL... no dificil como cuando hay un piquete, quitarle los colectivos que entran a capital a los laburantes, es impedirle COMPLETAMENTE que vallan a trabajar. ¿Te parece bien eso?

Y para colmo al ver las noticias me entero que el crimen ocurrio cuando caminaba en la calle... ¡caminaba en la calle! Que tiene que ver esto con los colectivos!? Ok... el tipo trabajaba de colectivero... ¿y? Si hubiera siso uno de esos terrible casos de que se suben a robar dentro del colectivo, hubiese sido mas entendible que pare toda esa profesion ya que fue en horario de trabajo, ¿pero esto?

Pero bueh! que le voy a explicar a un facho... ¿Te crees que no sos facho porque supuestamente no queres a los militares? Que lo menciones en los demas cuando es mentira que hay muchas personas que quieren esto ya me hace sospechar. CUANTO FASCISMO HAY EN TUS PALABRAS: "erradicar a todas las villas de Capital Federal y de las provincias"... Es un insulto lo que decis. Tu criminalizacion de los pobres da asco. La mayoria de los que viven en las villas no son delincuentes, la mayoria de los pobres no son delincuentes... ¿¿¿no dar mas DNI??? ¿¿¿Cerrar fronteras??? FASCISTA, CLASISTA Y XENOFOBO... Que repugnante ser humano.

Saludos REPORTADOR COMPULSIVO!!! Que mas se puede esperar de un COBARDE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.