Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 1 década

¿que contiene adentro la caja de los juegos?

Además del disco, que tan importante son los papeles que trae adentro la caja de los juegos de ps3? A lo mejor me va a tocar traerme solo los discos.

Tienen algun codigo? o son libros de como jugar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL 90% de los caso te dara igual lo llevo o no(folleto o Booklet), es solo en el caso de que llevara algun tipo de codigo pero bueno, algunos juegos no recuerdo si de Ubisoft, de EA o ambos intentan o intentaran cobrar por el derecho al juego online, pero ese codigo se compraria aparte; se supone que es una medida de los desarrolladores para quitarle la ganancia o parte de ella a las tiendas como Gamestop o blockbuster en los juegos usados, pues le dan una miseria a los gamers para luego subirle el precio y ganarle algo. No es una medida popular entre gamers pero yo lo entiendo...entre los que rentamos o hacemos cambios, ellos pierden ventas...claro que seria bueno una mejor relacion donde los precios sean mas accesibles aun con juegos de reciente lanzamiento.

OJO...espero el juego online en PS3 siga siendo gratuito hasta el final...ya en Ps4 quien sabe.

EL problema sobre la falta de los folleto en un juego quizas tenga mas peso cuando lo intentes vender o cambiar, pues muchos gamers son amamntes dela coleccion o pretenden darle un valor desmedido a los folletos...es obvio que lo que importa es el disco al final de cuentas.

Las promociones que pudiera traer el folleto evidedentemente son para usuarios de eeuu, asi que para méxico y el resto da igual.

* En algunos folletos vendra muy buena info sobre la historia, los personajes, te da consejos sobre combinaciones de botones, enemigos etc; otros apenas traen info....yo los leo pero tampoco les doy mucha importancia. Una vez pregunte en Blockbuster por el Uncharted 2, estaba en una caja sin folleto y sin la caja original, supuse que podria salirme mas barato, pero los empleados insistieron que seguramente la caja y el folleto lo tenian ahi guardados....habia otros uncharted 2 usados con todo en la caja...no lo compre pues el juego me cayo de cambio, pero afuera en el mercado gris en las pulgas o puesteros, un juego que es solo el disco NO te lo aceptan...solo seria para fans.

* La info misma la puedes encontrar en la pagina web del juego o en los foros sobre videojuegos...hasta guias de juego si te atoras en el camino, asi que no importan tanto a mi parecer...claro que si pagas algo caro debe venir completo, pero si pagas 5-10 dolares y te gusta mucho el juego, yo creo que si vale la pena, pero si cuesta casi lo mismo no tiene caso.

Si tuviera la oportunidad , compraria asi un COD...Heavy rain...red dead redemption...batman...etc pero si son Sonic, la brujula dorada...Haze o hanna montana, la verdad mejor ahorra el dinero.

unboxing uncharted 2.

http://www.youtube.com/watch?v=aUsnVU_4wj4

Youtube thumbnail

* EN MGS1 para PSone, recuerdo que en la caja venia el numero de frecuencia del codec de Meryl.

http://www.youtube.com/watch?v=DP697Rx0xow

Youtube thumbnail

&feature=related

sl2

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende el juego que sea pero los que todos tienen en la caja es:

*el juego

*el manual(instructivo)

si pre-ordenas algun juego o ediciones especiales la mayoria de las veces incluyen codigos para descargar de X cosas, en algunos casos si es edicion especial como en la de assassins creed 2 incluyen un artbook, un muñeco y contenido descargable.

en algunos casos como en gta IV y gta episodes from liberty city incluye el juego, el manual y un mapa-poster

• hace 1 década

si traen instructivos de como jugar el juego claves codigos aveses traen etiquetas o calcomanias del juego traen cupones de descuento traen acceso a internet gratis por medio de claves o tambien traen cupones que puedes cambiar por souvenirs bueno es lo que me a salido a mi ok

Fuente(s): yo mero compro original jajajajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.