Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

¿Cuál de estos dos LCD es la mejor opción?

Hola, bueno mi pregunta va pa que me ayuden a escoger entre estos dos LCD.

- Samsung Serie 6 LN40B650 DE 40 Pulgadas

- LG Scarlet 2 42LH70YR de 42 pulgadas

Y es que desde mi perspectiva ambos estan muy buenos, el Samsung por ser la nueva serie y el LG por recomendaciones de algunos familiares

COMPARANDOLOS:

Ambos son FullHD

Ambos tienen HDMI

Ambos tienen la función de los 120 Hz para la fatiga visual (la cual se me da frecuentemente)

Ambos tienes ranura USB

AHORA CON LAS DIFERENCIAS

SAMSUNG.- su reproductor USB (Media Player 2.0) puede reproducir MUCHOS mas formatos que el de LG (que solo lee Divx) y un amigo me dijo "...que es como tener un Blu-ray y un LCD en uno" porque el se baja peliculas en mp4 y HD y se las lee.

Podría comprarme un Bluray mas tarde, pero si él tiene razón, sería matar dos pajaros de un tiro (además tengo un par de series anime en formato mp4, mkv y avi)

LG.- Por su parte me dijeron que tiene un sonido espectacular, mejor que samsung, además cuando la probe en la tienda, la entrada de luz "convenientemente" reflejaba sobre ambos cuando los probaba, en la Samsung podría ver un brillo molesto en la pantalla (además de mi sombra) mientras que en el LG "Casi" no se notaba, luego el vendedor me dijo que es porque la tele regula la luz en determinados ambientes.

Ahora bien, no se cual elegir, me gustaría tener un lector usb en mi Tele que lea varios formatos por el (Internet TV ni me preocupo, ya que no pienso usarlo), pero al mismo tiempo no estaría mal tener unas 2 pulgadas más en mi cuarto (con 3,5 mts de distancia hacia la tele)

ESTOY INDECISO, POR FAVOR AYUDA!

Espero con impaciencia sus respuestas, porque ya veo a otros compradores con los ojos puestos sobre esas dos bellezas.

Actualización:

POR CIERTO, AMBAS CUESTAN LO MISMO, 1300 DOLARES, SOY DE BOLIVIA Y NO SE CUAL GARANTÍA SERÍA LA MEJOR PARA MÍ

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Checa bien lo del reflejo en la pantalla samsung porque yo tengo una serie 5 y no tengo ningún problema de reflejos y es verdad lo que te dijo el vendedor la imagen se ve mejor dependiendo de la luz que le de (no quiero decir que le pongas un foco enfrente) la LG también es buena marca pero al momento de compararlas tiene mejor diseño la Samsung en lo personal para mi es mejor Samsung que LG como te digo yo tengo samsung y no me arrepiento de averla comprado pero como en gustos se rompen géneros mejor compra laque a ti te guste mas, ambas son buenas marcas. No tengo problema con el sonido de mi TV se olle muy padre,pero si quieres mejor calidad de audio puedes conectarla a tu estéreo si es que no cuentas con teatro en casa ó también la puedes conectar a un amplificador para PC. Bueno espero haberte ayudado un poquito suerte con tu compra y que quedes satisfecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.