¿Infidelidad...que harias en mi lugar ?.?

Hace 6 años estoy de novio con una persona que consideraba increible y amaba con toda mi alma. El último año él cambio mucho y cuando yo queria cortar la relación me decia que no se imaginaba una familia sin mí. Me confesó a principio de año que habia estado con otra persona y decidimos intentarlo pero hace unos dias me enteré que hace un año que esta con otra. Dice que no es importante y que no la veia casi nunca, lo cual es verdad porque pasaba mucho tiempo conmigo pero a pesar de eso estaba. No puedo entenderlo, ni justificarlo, cada cosa de la que se quejaba trataba de cambiarla, respetar sus tiempos, no teniamos problemas sexuales...

Hoy siento que mis sentimientos se bloquearon, ni lo quiero ni lo odio... él quiere intentarlo pero siento que viví una mentira y que no puedo creer en su palabra... como volver a creer en un te amo con lo que hizo, no fue algo pasajero, fue un año !!.

Diganme, ustedes que harian en mi lugar?, yo siento que lo quiero y que tal vez tengo miedo de hacer sufrir a una persona que quise pero por otro lado no es ni mas ni menos que lo que merece... a él no le importaron mis sentimientos y como mujer siento que tengo que valorarme, tal vez el tiempo y el destino me depare algo mucho mejor y alguien que me quiera realmente, no ?.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes toda la razón en lo ultimo que dices... tiene que darte a valorar como mujer !!! no vale para nada la pena que este con alguien asi.. cuando alguien ama en verdad no esta buscando a otras chavas.. 1 menos durante todo 1 año !!!

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, ya que con eso te demostro que en vdd no es un hombre y es un inmaduro.. y como bien dices.. la vida te traira algo mucho mejor.

El problema con las chavas que son infelices en sus relaciones es porque se aferran a alguien que saben que nos les conviene pero les da "miedo" dejarlos, xk kreen que despues ya no conseguiran a una pareja, y prefieren aguantar engaños, maltratos y que las dejen en ridiculo ante los demas..

Asi que, es tu decision !! tu decides que vida quieres tener !! si al lado de alguien que en verdad te ame y te valore como te mereces.. o con un patán como él.. suerte !!

• hace 1 década

muchos hombres creen que tienen de pretexto el instinto animal para ser infieles, la verdad es inaceptable, si cree que solo fue sexo entonces no sabe lo que es el amor... cambialo...

Me interesa la opinion de una mujer despechada, y con razon, me ayudas?:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

definitivamente no vuelvas con, la desconfianza i el miedo a que te haga otra vez lo mismo, siempre estará, no vuelvas a algo que te hará mal y que te tenga con dudad siempre, lo debes querer mucho, bueno te diré que una persona no se olvida de un día para otro es difícil, pero te digo algo no intentes hacer cosas para olvidarle k sera imposible mientras mas quieras olvidarle mas lo recordaras , solo el tiempo te ara dejar estas situacion en el pasado,vas a ver que la vida te regala un amor mucho mejor. bueno ojala te alla ayudado un poco estas palabras cuidate suerte.

• hace 1 década

Si ya son 2 chicas hasta ahorita , mejor dejalo. Como tu dices ya habrá otro que te quiera de verdad, si a él no le importaba lo que tu sintieras no tiene por que remorderte la conciencia el dejarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el que lo hace una vez lo hace dos y asi. mejor buscate a alguien que te valore y no te haga sufrir y no te tenga con la duda por que esa no es vida

saluditos....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, definitivamente el tipo este no te valora lo suficiente, es más, no te valora nada, por que ya lo perdonaste una vez y siguió igual, es obvio que no va a cambiar, mejor dejalo para siempre y tomate un tiempo para ti, después vendrá alguien que te quiera y te respete de verdad.

Además tu piensas en su sufirmiento, pero el no pensó en el tuyo cuando te engañó DOS veces, cuando estaba con ella y la besaba que se yo, y después llegaba contigo, imaginate!

De igual manera si lo perdonas no será una relación feliz por que la confianza va a tardar un muuuy buen rato en regresar, por no decir que no regresará nunca.

• hace 1 década

dile un trio o que jejeje XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.