Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como hago para ser mas femenina?

tengo 12 años y

en el cole me dicen que no soi muy femenina

ayudenmen NESESITO TIPSSS!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira pues al hablar no digas muchas groserias tampoco cuando quieras llamar la antencion de alguien no le digas WEY eso no es nada femenino la neta :S y pues no pelees con los hombres no les peges por cualquier cosa y tambien tu forma de vestir pues no uses pantalones awados o flojos tampoco blusas o camisetas anchas=) y ya todo lo demas depende de ti

¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

JA SABES Q TE VOY A DECIR QUE NO HAGAS KASO A LO Q DICEN LOS DEMAS¡¡¡¡KUANDO TE DIGAN Q N SS FEMENINA LE DECIS Q N TE IMPORTA¡¡¡¡ESPERA A Q TE SEAS MAS GRANDE PARA MAKILLARTE Y VESTITE CON ROPA CON LA Q TE SIENTAS KOMODA XQ LA VDD Q AVECES ANDAR A LA MODA TA RE INCOMODO¡¡¡Y LISTOOO¡¡¡¡VOS TENES Q DECIR AHAH TENGO MI PROPIO FLOW JAJA¡¡¡

• Ps con esa foto parece algo mas q aparte de femenina o_O. Bueno, todo el mundo te puede decir maquillate ponte aretes falda y todo eso solo q si no tienes la actitus de chica es lo mismo q nada. No confundas ser femenina con actuar como una exibisionista ( ya sabes esas chicas atrevidas q muestran de todo lo q no deben xq al final viene cada peste, es decir chicos q no necesitan a alguien x lo q es y ni gusto tiene por la chica mas q lo externo).

Tu puedes vestirte como chico y actuar femenina (es decir con educacion, hacer gestos de chica) y seguirias siendo una chica solo que con ropa de chico.

• Anónimo
    hace 1 década

mas makillaje y en la calle ropa mas atrevida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.