¿Por dinero te acostarías con una persona de tu mismo sexo?

me refiero a una cantidad de dinero considerable.

que tengan lindo día n_n

17 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Bueno Javi, ya lo hablamos y creo que en ahora puedo decirte que no, nunca, pero en el peor de los casos quien sabe....no puedo saber lo que pasará mañana, pero al menos si hacerme una idea de lo que quiero, y yo no quiero eso, hacer eso con el templo en el que mora mi alma pura, mi sabio espíritu...No me imagino haciendo eso por dinero, ni por todo el oro del mundo...Haciendo eso conmigo, con el otro(a), aceptar eso, es decir que la vida esta comprada, y no es así, somos libres para ser, para hacer y deshacer, pero no porque sea nuestro cuerpo vamos a arrojarlo a los peores abismos, porque todo lo que haces bueno o malo, lo pagas con creces, no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, y mi problema no es que sea del mismo sexo, no lo prefiero, pero tampoco difiero...pero por lo que he aprendido de la vida, es que a la larga solo tener sexo por sexo, abusando de ello, hace que dejes de creen en el amor, tu corazón se endurece y desconfía al momento de sentar cabeza, lo tomas como otro mas, cuando podrías estar dejando ir al amor de tu vida....Todo con responsabilidad, amor, respeto, sabiduría y mucha consciencia...vivir es vivir! no malogremos nuestra vida por vivir vidas que son solo mascaras! vive y deja vivir! vive! vive a tu máximo posible!

Ufff que me has puesto en un lío! pero mas o menos así pienso je je Javi besoss! =')

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

nunca

nunca

nunca NUNCA

guacala

o perdon se dice iuk

ijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijij

nunca he pagado por sexo y nunca pagare

ba

• Anónimo
    hace 10 años

Claro, yo soy bi , así que no tendría problema, bueno depende cual persona también........ pero si, sin importar ue tan fea sea hahaha, si si me acostaría si fuera una cantidad muy considerable ♥♥

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 10 años

mmmmmmmm de cuanto hablamos exactamente????? jajajaja XD no, creo que no amenos que necesite de verdad el dinero $$$$$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

quien sabe no se puede decir de esa agua no bebere

• hace 10 años

NO, POR DINERO ...JAMAS.....

--see you !

Fuente(s): elektra
  • hace 10 años

jajajajaaja ... es la pregunta mas divertida que contete hoy jajaja

Depende de como sea la otra persona. Si es un re Bagre. ni por todo el oro del mundo lo haria.. pero si es como Cameron Diaz o Angelina ... mmm Si.

jajajaja

Saludos ♥

• mmmm.....................

la verdad no O.o

saludos!

• hace 10 años

Si me da un cheque en blanco si,

• hace 10 años

no, jamas lo haria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.