¿me recomendarian un manga donde la protagonista se quede con el malo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
bueno me gustaria chico malo se queda con la chica y es re malito malito algo como hana yori dango.....gracias!!!!!
Actualizar : o sino chica mala con chico bueno......
Mejor respuesta
yo te recomiendo (eso si, no te pongo argumento xq 1ero me da fiaca :DD 2do soy MUY mala para eso :/... pero si puedo, intento algo >*minimo*< >.<u)
1ero:
*hana to akuma (me encanta este manga y actualmente esta siendo traducido x fbd fenix) en sintesis es sobre un romance entre demonios y humanos, donde el demonio encuentra a una bebe abandonada y la cria, pero segun van pasando los años la va amando mas q como una hermanita o algo asi (ademas es muy celosito y me da risa sus rabietas :3)
imagenes: (el de pelo negro atras, es el prota y la chica -bueno, obviamente- tambien :D)
http://mangaohyeah.files.wordpress.com/2...

*otro sobrenatural x ejemplo, es love monster: ((el dibujo es preciosos :DD y es tamb muy comico, lo q si, es mas picanton :3))
http://cdimg3.crunchyroll.com/i/spire1/0...
http://sp5.fotologs.net/photo/5/44/83/lo...
http://i107.photobucket.com/albums/m300/...
(((x animextremist lo ves online :D tienen como... ¿82 caps? o_o mmm mas o menos hacete la idea ^^)))

* otro sobre escuelas magicas (como la de arriba) es gakuen alice :3 (este si es bien malo en mi opinion, pero son mas chicos pero aun asi es bien perver o_ou te recomendaria q leyeras el manga q es mas romantico pero tambien esta en anime ;) eso si, no se donde podes encontrar el manga (yo lo leia x una amiga q los coleccionaba)
http://irreprehensible.files.wordpress.c...
http://farm4.static.flickr.com/3278/2350...

*komodo no omacha (los personajes principales a mi en particular me hacen acordar al anime de arriba :3 pero este no es de "escuela magica" sino solo comedia romantica ((y es MUCHO mas loca la prota xDD)
eso si, es viejita, pro nada del otro mundo :D
p.d.: el anime tiene como 100 y algo de caps, despues dela mitad + o - encontraras mucho relleno (hasta dos caps -creo- q hacian como retransmicion de algunas escenas de la serie, pero si las saltas no te perdes de nada :) aaa y el manga lo encontras completo en fbd fenix :)


*skip beat (se podria decir q hace el papel de malo... frente a ella :D la verdad q si lees el manga -lo esta traduciendo last heaven- veras q ren en realidad tiene un pasado "oscuro" q no se muestra en el anime -ejem... supuestamente el prox año sale 2da tempo!! :D)
http://tsukimori.files.wordpress.com/200...
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/...

esta serie me ha echo reir mucho y es una de mis favoritas podes verla en cualquier parte de internet y con suerte en youtube si es q todavia no la sacaron -sino miralas en tutv :/)
basicamente trata q kyoko (la prota) descubre q siempre fue utilizada x la persona q ama (q es un famoso cantante y amigo desde la infancia) y en venganza decide tamb unirse al "mundo del espectaculo" y hacerlo pagar cueste lo q cueste. al entrar en este nuevo mundo conocera nuevas experiencias, personas y a ren quien es un reconocido actor (con quien no comienza bien la 1era vez q se conocen pero poco a poco la cosa va cambiando :DD)
* virigin crisis (de mayu shinjo) es tamb sobrenatural y picanton pero es una de mis favoritas (aunq la mayoria de los personajes de esta autora cumplen el rol de "malos" si te gusta esta historia, puedes verte otras como; kaikan phrase, love cebel, el amante dragon (aunq no lo lei), heart to diamond (o algo asi :/ q me gusto mucho :DD) etc etc)))

* goong (pero este mas bien es un manhwa/ es decir un manga coreano) te aseguro q te gustara mucho :D y cumple con lo pedido
trata q la prota es obligada a casarse con un compañero de escuela con quien no tiene un buen comienzo (el es un como decirlo... no es un principe pero basicamente seria como algo asi de gran estatus y de grandes responsabilidades :/ lamentablemente ahora no me acuerdo la palabra ¬¬u) pero ademas de q debe casarse con este hombre q no ama, aparece el primo d el (y quien inicialemente EL seria su prometido) y es quien se enamora de ella... ahora bien, como sera la nueva vida de la protagonista, una vez q su "libertad" se vea reducida, este casada con un hombre q no ama y sin que pueda si quiera poder ver a su familia...??? (aunq poco a poco los protas se iran enamorando, pero como podran solucionar estos problemas???) TE LA RECOMIENDO MUCHO :DDD
(la esta trsduciendo himitsu paradise, pero si no stas registrada tndras q hacerte una cuenta y 30 post :/ pero vale la pena XDDD)

otros q se me ocurre (pero me da flojera tner q explicar :S lo siento, pro ya me canse T.T)
*B.O.D.Y.
*moe kare/ novio fetiche (ya completo y lo podes conseguir facilmente, lo q si el final es hermosos *0*)
*nanako robin (aunq este se hace el malo con ella xDD) lo descargas x moe moe fansub
* kyou koi wo hajimemasu (de la misma autora de honey X honey drops, q a mi no me gusto mucho, pero es una de sus obras mas conocidas... asi q... ^^u)
* la novia del dios del agua (a mi me hace acordar mucho el argumento a meru puri, obra de la autora de vampire knight las cuales tamb te recomiendo -aunq excepto meru pouri, los otros si tendrian mas un perfil de malos, aunq no tanto como gakuen alice o kodomo no omacha o kaikan phrease q son los mas cumplen con lo pedido segun mi opinion :D)
AAAA Y ES UN MANHWA TAMB PERO ES UNO DE LOS MEJORES Q HE LEIDO ( lo podes leer x submanga :3)

*Boku wa imouto ni Koi wo Suru (q en traduccion seria ""estoy enamorado de mi hermana menor" o algo asi ^^u) es del tipo drama y amo la personalidad del prota, eso si, mas q el manga prefiero el OVA q se muestra mejor esa desesperacion x no poder estar con la persona q amas xq es tu hermana :/ pero gusto son gustos :Du) aaaa quizas conosca la otra obra de la autora q se llama secretos en corazon (ahora ni me acuerdo el nombre en japones, xq x el nombre en español no encontras casi nada ://)

*otros manhwa (si soy muy fanatica de ellos :) seria cutie boy, forbidden kiss o he's dedicated to roses (todos de la misma autora, q son comedias romanticas, y basicamente en sus obras prevalece ese enfrentamiento entre escuelas tipo ¿mafia? jajaja mafia escolar al poder!! xD o__OU) si tendria q elegir cual me gusto de estos tres, diria q forbidden kiss (lo lees x anime.frontline.com ;) y el 1ero q lei y esta ya terminado es cutie boy, el 3ero en cambio, lo encontras en la noche de los caidos y siguen traduciendolos :))) tamb se cumpliria lo pedido de chicos malosy sino miralo y decime :p

CON CHICAS "MALAS" se me ocurre akuma to love song (creo q era asi o__OU) , zenbu choodai (lo encontras en moe moe fansub) en donde la prota se cree la mejor de todos (generalmente siempre gana y nunca fue vencida x alguien ademas los chicos la llaman "reina". pero todo cambia cuando conoce un chico igual o mas perfecto q ella, y ahi entonces comienza el enfrentamiento... q quizas terminen en algo mas q enemigos ;)

Source:

mmm bueno ya no se me ocurren mas mangas romanticos con chicos malos (hay muchos, pero mi memoria es nula :p waaa) pero x ahora creo q no son malas recomendaciones y son bastantes como para pasar el rato xDD
miralas a ver si era lo q pedias :D
P.D.: y sino, bueno tamb tengamos en cuenta segun q interpreta cada uno o el significado q le da a lo de "malo" (xq si buscas uno q da miedo de lo forro q es, esta ejemplo; you are so cool, pero q a mi no me gusto tanto :/) repito q es segun interpretacion y gusto, pero ya habia mencionado + o - x el medio de los mangas con los protas mas malitos segun yo :3

si recuerdo alguna mas, edito! saluditosss
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Karen ♥λ⁄Įαι∂ Łαէէє♥ respondida hace 4 años
    moe kere tiene 7 tomos y capi extra es muy bueno lo acabo de terminar de leer y pues el prota es malooo y la prota se queda con el deberias verlo no es tan largoo
    aca lo puedes ver
    http://submanga.com/Moe_Kare
    http://www.animextremist.com/moekare-man...

    aca lo puedes descargar
    http://for.mcanime.net/descarga_directa/...

    y aca puedes ver la sipnosis
    http://es.wikipedia.org/wiki/Moe_Kare!!
    • 2
    • Comentario
  • Anzu Yamasaki respondida hace 4 años
    El anime de NANA. XD

    Una de las protagonistas principales: Hachiko se queda con el HDP, frió, maldito, ambicioso, de (Spoiler), te recomiendo este anime, y desde mi punto de vista es mejor que cualquier shojo (aunque NANA es del genero josei) y no cae en el típico cliche ¨cursi¨, al menos este anime es realista y muy cruel en algunas partes y sobre por las frases de las protagonistas que dicen después de acabar cada capitulo, y ademas de mostrar que no todo termina como uno siempre quiere, es triste, en verdad te lo recomiendo.

    Aqui te dejo unas imagenes:
    http://www.japanxtreme.net/wordpress/wp-...
    http://1.bp.blogspot.com/_MpWIueeiZMo/SA...
    • Calificar
    • Comentario
  • Gise respondida hace 4 años
    True trae
    • Calificar
    • Comentario
  • vampire knight el host club
    ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    ok de mangas se demasiado
    agregame chanroberto_a_ha@yahoo.com

    saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • ROMMY UCHIHA respondida hace 4 años
    en este mundo no existe todavia esa forma de pensar pero si tu lo estas considerando es por que estas mal de la cabeza, puedes hir con el psicologo mientras mas pronto mejor, no estas bien en buena honda y tomalo como quieras, en la realidad habeces pasa pero por medio de injusticias seria el colmo que hasta en las animaciones o telenovelas pasara eso, seria el colmo.

    buen dia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear