minou
Lv 5
minou preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Solo por favor lean la pregunta amigos. Gracias?

Hola Amigos:

Por favor respondan Pregunta de Melo Chucho !por favor respondan!.

Lean quizás esté equivocada. ¿Experiencias con gatos?

Gracias a todos.

Actualización:

ESTA FUE LA PREGUNTA ¿por favor respondan!!!!!!!?

mi gato cago una bola de pelos le puse un corcho y esploto como ago para unirlo de nuevo

sin que se den cuenta mis padres

Actualización 2:

Por favor:!!!! no fui yo quien hice la pregunta fue otro usuario. es un abuso, un maltrato hacia el animal AYÚDENME!!!!!

Actualización 3:

Es una crueldad hacia los animalitos, sólo por eso les estoy pidiendo su ayuda.

Yo no lo hice, jamás lo haría, pero se necesitan votos en contra para anular la respuesta. Es un crimen, lo mismo que ocurrio con aquel otro que puso al gato en el microondas.

Actualización 4:

LO SIENTO AMIGOS, GRACIAS POR SU TIEMPO PERO NO ME ENTENDIERON LA DENUNCIA. DE TODAS MANERAS GRACIAS.

10 respuestas

Calificación
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno , ya ta , yo si te entendi y te comprendo.

yahoo resp. esta plagado de gente idiota (por que otra cosa no puedo poner sin que me la sensuren)

que no solo pierde el tiempo el tipo que pregunta en idioteces , sino que les hace perder el tiempo a los demas en denunciarlo , o responderle.

gente asi , no merece pertenecer a esta comunidad.

no encuentro la pregunta , ni al usuario que la iso :s

la quiero denunciar!!!!

ya la habran borrado??? ojalá

• Matt
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Minou.

Generalmente, y no solo en esta sección de Mascotas>Gatos, suelen haber individuos que realizan preguntas solo para molestar a los demás.

Solo lo hacen por irritar a la gente, no literalmente puso al gato en el microondas o lo explotó, simplemente dicen eso para que la gente se sulfure.

Al igual que ese tipo de preguntas, también están los que copian las respuestas, o los que copian las cuentas.

Denunciar sus preguntas o respuestas no serviría de nada, ya que a lo mucho les eliminarían la cuenta pero inmediatamente se crearían otra.

Lo mejor es ignorar a esa gente y a sus preguntas para que no se sientan importantes cuando la gente se moleste al leerlas.

Un saludo.

• Hola Minou.

Yo siempre reporto sistematicamente preguntas y rtas de este tipo.

Creo q ya la debieron de eliminar por q no la encuentro, y eso q he llegado hasta las de hace 2 días.

IGUALMENTE GRACIAS X AVISAR. Espero pases buen día y buen finde. ñ_ñ

• hace 1 década

ya la denuncie yo te recomiendo ke la buskes y pegues el link para ke la encuentre facil y la denuncien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Busqué la pregunta para reportarlo pero ya no la encontré.

Salu2!

• hace 1 década

que? !¬¬ no entiendo la pregunta

• hace 1 década

Usa pegamento

• hace 1 década

yo perdi 3 en menos de 1 año : (...

y he tenido como 20 en toda mi vida... y vienen mas en camino

• hace 1 década

TUVE 22 EL UN AÑO YMEDIO

• Anónimo
    hace 1 década

tuve 10 gatos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.