¿problema de micrófono...¿solución?

Tengo una PC con windows 7, una placa MSI con sonido On board 7.1 (no sé exactamente que modelo, tengo un micro dual core 4200 si ayuda) y le conecté un par de parlantes 2.1 (2 satélites y un buffer de thonet & vander) que andan genial. Ahora; quise poner un micrófono, esos que tienen auricular y micro todo en uno pero no funciona, abrí el panel de realtek y no puedo modificar nada, ni entrar a la grabadora, ni al control de volumen! saben como puedo hacer para usar el micrófono?

Actualización:

cuando quiero configurar el microfono en panel de control, me dice q "el asistente no se pudo iniciar, q me asegure q el hardware o software funcionen correctamente

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que ocupas hacer es ir a inicio y panel de control, estando hay, ve a la parte de arriba donde dice panel de control y a lado derecho hay una flecha, dale clic y ve a la ultima opción que dice Todos los elementos de Panel de control, dale clic , después ve a la opción de sonido y en la pestaña que dice grabar hay solo habilita el micrófono, si no aparece esa opción (la del micrófono) dale clic en cualquier parte dentro de la ventana y palomea las opciones que dice mostrar dispositivo deshabilitado y el otro que dice mostrar dispositivo desconectado.

en caso que no puedas pon el problema que paso como respuesta y en donde dice comentario bajo mi respuesta te diré otra solución

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.