¿que es bluetooth y como lo uso en mi celular?

Tengo un celular y siempre me pregunte para que sirve esa opcion de bluetooth y como se usa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

el bluetooth sirve para enviar mensajes canciones todo lo k kieras a otro celular, se va a configuracion luego a conectividad y luego lo activas para recibir archivos y pa enviar musica t vas a donde ta tu musica luego a opciones y poner via bluetooth o kisa enviar por medio bluetooth como te salga luego lo apretas y buscas los dispositivos lo cual tu amiga o a kien kieras enviarselo t dira el nombre k se puso para lo de bluetooth y luego lo apretas y ay lo envias es lo mismo con las imagenes videos etc...

suerte saludos!!!

Fuente(s): mi celu :)
  • hace 9 años

El bluetooth es una conexion inalambrica que puedes usar para conectarte con otro disposito ya sea otro celular, una laptop, etc para compartir diferentes archivos. Es decir con el bluethoot de tu celular tu le puedes enviar a otro cel que tambien tenga bluetooth, diversos archivos como imagenes,videos,fotos,canciones,documentos, entre otros y viceversa tambien puedes recibir archivos de otros telefonos sin la necesidad de cables!!!

• hace 9 años

el bluetooth es un medio de intercambiar información en otras palabra es un medio de transmisión por ejemplo: tu amiga(o) tiene una canción que a ti te gusta y la quieres tener enciendes en bluetooth y ella te la enviara

• solo lo activas y puedes mandar y recibir archivos ya sea de musica, videos, texto, etc etc solo funciona si lo tienes activado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

se usa para pasar cosas a otros celulares o q te pasen a ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.