Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Ideas para el cumple de mi perrito?

Hola tengo un perrito chihuahua que cumple 3 años este 1ero de Octubre y queremos hacerle una fiesta con todos sus amiguitos en el jardin de mi casa y tambien podriamos salir al parque.

Me dan ideas para que se diviertan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una perrita chihuahua,hace poco fue su cumpleaños y le hicimos una fiesta muy bonita en el jardin con sus amigos. Compra sorpresitas como pelotas y juguetes de hule para que corran en el parque y juguen juntos.Deja que tu perrito juegue con perros un poco mas grandes siempre y cuando los vigiles todo estara bien.Respecto a la torta te recomiendo hacerla con latas de perros de diferentes sabores,puedes hacer una en forma de hueso.Ademas seria una buena idea comprar carnecitas para ponerselas como piqueo.

Suerte ! :D

Fuente(s): Siempre le organizo fiestas asi a mi perrita.
  • hace 1 década

Que lindoooo!!!!

Comprenle muchos huesos de esos dulces que venden en las veterinarias,osos de peluches así juegan entre ellos(el mio juega con uno),pastelitos con comida de ellos.

Y fotos, sacales muchas fotos y subilas a algún lado que quiero verlas!! jajaja

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Levales puras perras y veras que feliz se sentira tu perro.

• hace 1 década

Jejej yo tengo una perrita chihuahua de 1 año y medio,,y en su primer año le hice:

1:Un pastel de carne enlatada pedigree,croquetas pedigree en el pastel y un poco de leche.

2:Invite al perro del vecino(es su novio(tambien chihuahua)).

3:Los lleve a un parque de muchos perros

4:Lleve croquetas y otro pastel para compartir con otros perros del parque.

Es todo lo que hice pero yo pienso que lo dsifruto mucho!!!

Tambien espero repetir esto con mi labrador retriever y mi pitbull nuevo :)

Fuente(s): YO!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dale salchicha

• hace 1 década

jajaja... yo una vez lleve a mi perro a un cumple de perros y les dieron un menu muy gourmet especialmente para perros, segun la dueña me dijo que lo mando hacer en un resaurante especial para perros que está en la colonia roma. También puedes organizarles juegos como carreras con obstáculos... ahh pero eso sí, no te olvides de los gorritos de fiesta y del pastel

• hace 1 década

Llevales comida para perros, muchos juguetes!!! y asegurate de que haya alguien que juegue con ellos para que no se aburran.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo dale muchas carisias.... y besos...... jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.