? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Argentinos y USA eran gringos?

Creencias [editar]El gringo se llama a sí mismo "americano" porque se cree dueño del continente del mismo nombre (ante los extraterrestres se autodenominan mundanos). Por lo tanto, al creerse que todo el mundo es de Estados Unidos, tratan a la competencia como potenciales terroristas y/o comunistas en potencia.

Los gringos creen que la tecnología (Internet, la televisión o el fuego) no llega más allá de las fronteras de su país, así que llenan las vías de comunicación con un humor 90% estúpido. El 10% restante se reparte entre el margen estadístico de error (más probable) y la presencia de vida inteligente, posiblemente inmigrantes.

Todos los gringos saben que fueron enviados por Dios para dominar el planeta, ya que este privilegio lo perdieron los Argentinos al dejarse robar las Malvinas, por lo cual los gringos siempre van a tratar de invadir ocupar todos los territorios posibles.

Quiza en Argentina se le llame gringo al inmigrante rubio no?

Actualización:

Tengo amigos que le dicen gringo o tano o gallego,son todos rubios..

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cuando Argentina se detendrá pidiendo el "regreso" The Falklands . Argentina nunca ha poseído The Falklands?

    La reivindicación de Argentina es ridícula. Gran Bretaña descubrió las Islas Falklands antes de que Argentina existía.

    Muchos argentinos reclaman "proximidad" (a la misma plataforma continental) como una razón para su reclamo ridículo. ¿Son las Islas Canarias africanos o español? pero son en el mismo plataforma continental africano.French Guyana tiene una frontera terrestre con Brasil. Cuba es en la misma platforma continental que Estados Unidos.Hay muchos otros ejemplos en el mundo.

    Argentina sostiene que la población Argentina en las islas fue expulsada por la fuerza por los británicos en 1833. Esto no es cierto. La guarnición militar fue devuelto a Argentina, pero la población civil de 32 fue invitada a permanecer. 10 eligió a abandonar, incluidos a un británico y un estadounidense, los 22 restantes, incluyendo 12 de los argentinos, elegido a permanecer. Esto ha sido confirmado por los historiadores argentinos

    Argentina sostiene que la población no tiene derecho a la libre determinación como son una población transitoria y trasplantada. Esto no es cierto. Tenemos la octava y novena generación nacida habitantes de Falklands, cuyos ancestros establecieron la tierra décadas antes de Patagonia, en el extremo sur de Argentina y Chile, fueron ocupadas por los colonos europeos.

    Francamente, muchos británicos están cansados de que se llama ladrones simplemente porque los gobiernos argentinos han mentido durante generaciones acerca de nuestros Falklands

    Si usted puede entender el inglés, la explicación completa está aquí. desde el Gobierno de las Islas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.