♠Nina♣ preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿que pastillas son efectivas para adelgazar sin rebote!!?

me ayudan quiero una que no me perjudiquen ya que tambien tomo pastillas anticonceptivas

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

NO existen. pero prueba esta dieta que es super efectiva y real

Deja por un MES:

los lácteos, solo se te permite queso panela o cottage

Come 4 veces al día en vez de 3:

Deja los jugos tienen mucha azucar y el azucar se convierte en grasa!!!

Deja las harinas, panes, frijoles, cereales, granola, papa, zanahoria

Come muchas proteinas, cada vez que tienes un antojo de algo de pan (carbohidratos) lo que sucede es que tu organismo te pide PROTEINAS.

No carne de cerdo

Come SI: pescados de agua fría, Salmón con todo y piel, atún, pollo sin piel, pavo,sierra, pero en especial el SALMON ayuda a bajar muy rápido, lo malo es que es más caro pero efectivo. Carne de Res desgrasada 1 sola vez al mes

Complementa tu dienta bebiendo tes, infusiones de lo que quieras frios, frapes, calientes

Verduras todas menos papa (almidón) y zanahoria (azucar)

Comprate capsulas de Omega 3 de Salmon Nordico, no de semilla de linaza

Cómprate jarabe o tabletas llamadas CARDISPAN

Cómprate tabletas de : Picolinato de Cromo

Esto lo consigues en supermercados en la farmacia o en tiendas naturistas o de deportistas

No refrescos ni chocolates, ni semillas, no nueces

Recuerda tan solo cumple con esto 1 MES has la prueba y verás que SI funciona, la combinación de esta dieta con esas 3 patillas son lo más efectivo que hay. Yo bajé 15 kilos en 2 meses y no he vuelto a recuperarlos y hace 3 años que hice esta dieta. Además una vez que bajas ya puedes otra vez comenzar a comer lacteos, jugo y pan o pastas, solo con moderación.

Es basico que hagas lo del te, las 3 pastillas y lo del Salmón esa es la clave y que dejes las harinas, refrescos y lacteos ya despues del mes ya puedes tomarte un vaso chico de jugo. Haz las 4 comidas, el chiste es que te sientas satisfecha pero no llena cada vez que comes, son 4 o hasta 5 comidas pero con raciones chicas y sobre todo que aumentes las proteinas, la carne

Si funciona

Ah, se me olvidaba si has subido de peso también es por culpa de tu pastilla anticonceptiva, si la dejas también vas a bajar y dejar de sentirte hinchada, mejor usa preservativo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

No arriesgas con los kilos extra, cada kilo de más es una preocupación más para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?9D0M es lo más seguro del mercado. Una amiga me recomendó este sitio porque conocía que quería perder peso y no estaba satisfecha con los resultados de los régimen y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así fue. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así mejorando, en este momento poseo el cuerpo que siempre quiso. Este programa es el recurso el procedimiento para bajar el peso.

• hace 4 años

Mi niña bonita, acabas de hacer la pregunta del millon, es la fantasia de todas, todo lo que dicen es cierto, aprender a comer para el resto de tu vida, pero antes mentalizar que cambiaras esos pecados gastronomicos por alimentos sanos.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, te recomiendo tomar las pastillas de Difresh Adipol Fat Burner, las tomé durante un mes y he adelgazado más de 6 kilos, porque contienen dos potentes quema grasas como mango africano y té verde.

te ayudan a acelerar tu metabolismo y gracias a cromo suprimen tu apetito.

las compré en Internet en " Difreshshop". Espero haberte ayudado.

• hace 10 años

Ninguna, solo una dieta saludable y algo de ejercicio. Adoptalos como habitos y veras lo facil que sera mantenerte. No existen soluciones magicas para adelgazar, eso que lo entienda todo el mundo, esas pastillas "milagrosas" pueden dañar tu salud y hasta matarte. Ten mucho cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.