¿hace bien comer la clara del huevo? hazta cuantas claras por dia se puede comer?

hay alguna comida en especial que ayude a eliminar grasa y marca la zona abdominal?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Justamente lo que dijo la persona anterior. No tengas miedo al ingerir el huevo completo, son tantos los beneficios que es considerado un "super alimento".

    Algunas personas retiran las yemas para tener un mejor control calórico (aunque no es necesario). Con respecto a las claras, una clara de huevo posee 4 gramos de proteína y 16 calorías y no hay un límite de cuantas se pueden comer.

    Por ejemplo, puedes hacer un omelette con 1 o 2 huevos completos y con las claras que quieras.

  • hace 1 década

    En lo que se refiere al colesterol, muchos son los especialistas que aseguran que su aumento no está en sí relacionado con el consumo de huevo, a pesar de que existan creencias populares que afirman lo contrario. Debemos tener en cuenta que lo que aumenta el colesterol no es el huevo en sí, sino una dieta rica en grasas, que habitualmente se junta con el consumo del mismo: patatas fritas, salchichas, carne roja, etc,.

    Posee una serie de beneficios generales sumamente interesantes, entre los que podemos destacar la alta calidad de proteínas y vitaminas E y del grupo B, así como minerales como el hierro, cinc, yodo y selenio que contiene.

    Es importante comerlo especialmente durante la etapa del crecimiento, dado que contribuye con el desarrollo de los músculos y a la mineralización de los huesos.

    Sobre la cantidad semanal recomendada, debemos indicar que la Organización Mundial de la Salud recomienda que su consumo semanal no supere los 10 huevos, teniendo en consideración aquellos que se incorporan a nuestra dieta a través de productos como pasta, repostería, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.