Leandro preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Que piensan del paso de Menotti por el Rojo?

Me da la sensacion que fue bastante negativo no? Lo de Gallego ya roza el papelon no les parece?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es difícil tomar una determinación a la hora de decidir. Tal vez haya que esperar un tiempo prudencial para tomar distancia, recapacitar y fundamentar la desisión.

Creo que la vida es un cúmulo inexorable de sucesos que nos apabullan, nos desconciertan y nos confunden. Debemos estar preparados para tomar con cautela todo aquello que nos permita reconocer los errores y corregirlos.

Todo aquel que crea que la vida nos pondrá en evidencia ante las frustraciones y los desengaños, debe reconocer que la fortaleza del espíriti, radica en la abnegación, la obsecuencia desinteresada y el criterio de semejanzas.

Mi consejo es que no desesperes, que tomes un respiro en tu desisión y reestablezcas la confianza en ti mismo.

Fuente(s): MENOTTI: andá a afanar a otro lado, ladrón de kioscos!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

ese viejo es un topu amargo de la B, de la mano de ***** gallega se van a la B

ajajjajajajjajaj chau topu

• Anónimo
    hace 1 década

Laendro, pasé solo para decirte que me disculpes por hacer referencia a vos, es que no tenes correo abierto. besos

• Anónimo
    hace 1 década

a Menotti le fue igual que sus ultimos 25 años

para el orto.

y Gallego sin jugadores no puede salir campeon..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un ser muy ******.

• hace 1 década

En si a mi la función de manager me parece una pelotudes un cargo innecesario sea en independiente o en cualquier club. Lo que hizo mal menotti para mi es querer influir siempre sobre el armado de los equipos cuando esa no es su función

• Anónimo
    hace 1 década

Rojo amargo.

• hace 1 década

Si, fue bastante negativo y sus disculpas no convencen a nadie. Fuera del papelón, como la gente respeta a Gallego,, es posible que diga que sí, pero creo que va a pedir bastante mas platita (opinión de una hincha de Boca, tomálo con pinzas)

Fuente(s): leer diarios
  • hace 1 década

Coincido con los de arriba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.