Anónimo

¿trabajo de viaje y peligro?

estoy por terminar la educacion secundaria y todavia no decidi que carrera seguir. basicamente, quiero hacer algo que involucre viajar y peligro. ya lo pense bien y me di cuenta de que un trabajo de oficina no es algo para mi. gracias por la ayuda

Actualización:

vivo en argentina

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero que se me viene a la cabeza es corresponsal de guerra. Los periodistas de guerra no solo viajan mucho, sino que ademas viven en constante peligro de morir en la guerra que estan cubriendo. Es una profesion dura, porque se ven cosas muy tristes.

Fotografo freelance tambien, si no te gusta escribir.

El periodista freelance tambien puede cubrir otras cosas no solo guerras, pero es en la guerra donde se vive el mayor peligro.

Ser piloto tambien esta copado, no solo de aerolinea comercial, podes ser piloto de helicoptero y trabajar para cualquier tipo de empresa, organizacion o persona fisica, o lo que se te ocurra. O piloto de avioneta, o de avion privado. La contra de esto es que las horas de vuelo son carisimas, muchos chicos que quieren aprender a volar caen a la fuerza en la fuerza aerea, osea el ejercito, donde te enseñan a volar gratis... pero no es joda, muchos no se lo bancan.

Si se me ocurre algo mas lo agrego. Saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Enterarse instantáneamente qué ajustes usar para cada fotografía cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún es algo que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes correctamente los conocimientos que te brinda este libro de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?Smg8 , Manual de Técnica Fotográfica.

Aunque todavía no tienes una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo aprovechar lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el volumen Manual de Técnica Fotográfica, lo elemental.

Este manual te enseñara a iniciarte en fotografía, a establecer los fundamentos esenciales de modo correcta porque si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos, el meta lo pones tú.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.