Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

¿Motorola Milestone o Ipod Touch 4g?

Holaaa nesecito qe me ayuden... quiero comprar uno de los 2 los 2 tienen su ventaja y desventajas el ipod tiene acelerometro esta muy bueno para los juegos pero tiene una camara qe no llega al megapixel.. despues el milestone no tiene acelerometro pero tiene una camara con 5 mp con flash..ambos tienen 8 gb, wi-fi (que lo uso mucho), gps, pantalla muy sencible al tacto..otra gran diferencia es qe del motorola puedo llamar y mandar sms con alertas vibratorias cosas qe el ipod no trae..yo escucho mucha musica y me cel qe tengo ahora no puedo escuchar mas de 1 hora y media musica... asi qe no nose ayudenme me gustan los 2...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero te digo que el iPod Touch no es un telefono. Si vos precisas un telefono, no es su funcion. Aunque hay muchas aplicaciones que te dejan llamar por telefono y mandar mensajes. Y tambien usar GPS por localizacion de redes WiFi.

Es mucho mas lindo, elegante y resistente el iPod Touch. El Milestone es un ladrillo.

Ademas si te compras el Milestone o cualquier otro celular (a excepcion del iPhone xD) olvidate de tener un sistema operativo tan bueno como es el iOS; tambien olvidate de tener una pantalla multitouch 3.5'' HD, cosa que ningun otro aparato (menos los de Apple) poseen.

Encima con el iTouch podes correr juegos con unos graficos mejores que los de la PSP (fijate en Youtube, busca "epic unreal ipos touch"). Ademas el iTouch tiene compatibilidad con otros productos de Apple (iPad y iPhone).

Ademas si compras el iTouch 4 vas a estar en la onda, ya que es muy popular. Y como agregaron en el nuevo iOS 4.1 el GameCenter, muchos van a jugar con el en todo el mundo y conectarse ademas con otros iPod Touchs, iPhones o iPads.

Te recomiendo muchisimo mas el iTouch 4 mucho mas que el MilesTone.

Ningun celular ni consola portatil puede superar al iPod Touch 4G (el iPhone 4 si... pero es su hermano y es Apple tambien), hasta el iPod Touch 4 le gana al iPad.

Ademas incluye Giroscopio! Cosa que ningun otro celular tiene!

Haceme caso: Si no te queres arrepentir, no te compres el Milestone.

Si queres disfrutar de un monton de aplicaciones, juegos, funciones, etc; comprate el iPod Touch 4!

Mas alla de que yo esperaba con mejores cambios (camara de por lo menos 3MPx; flash LED; sensor de proximidad; 512MB Ram; conexion 3G; GPS; Vibrador; Pantalla IPS; etc...), es lo mejor de lo mejor. Yo me lo voy a comprar el iPod Touch 4!!

Y espero que el año que viene Apple saque un iPod Touch 5 con todas las caracteristicas que puse ahi!!

Copado!!

Salu2! y Suerte

iPod Touch 4EVER!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.