Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿como hago mi fiesta de 15!!?

bueno... prontoo!! sera mi fiesta de 15!! pero necesitoo su ayudaa!!.... ¿como la hago?.. osea como decoro el salon!!....como el vestido!!... que tema!!... bueno!... estaba pensando algo estilo punk!!... o emo!!...... no se como le dicen!!!!... xq ninguna de mis amigass!!! lo hicieron asi!.. casi todas!! con el tipico vestido rosa princesa!!... y yoo como soy un poco mas diferente en la forma de vestir! pensaba algo fuccia y negro!!... o no se!!.... xq yo me visto un poco mas oscuroo y me maquillo ree oscuroo!!.... pero aveces!!... xq tambien toii mas natural y con otra ropa! depende le dia!!.... pero me ayudan!!??... coo puede ser el tema!!.. esta bien que lo haga asi!!... qiero q todo sea sorpresa para mis amigaass!!!.... x esoo m ayudaann???:.............. graciass!!!! obveeoo q doii mejor respuesta!!!. (= jtb

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PS PODRIAS HACERLA EN UN ANTRO CON MUSICA MODERNA Y PS CON TUS MEJORES AMIGOS, PERO PS HAY QUE VER EL PRESUPUESTO CON EL QUE CUENTAN TUS PADRES Y PS NO TRATES DE EXIGIRLES LO QUE NO PUEDEN HACER YA QUE LOS ESTARIAS SACRIFICANDO MUCHO.

Y SI TIENEN LA POSIBILIDAD PS HAS UN MEGAREVENTON. Y NO OLVIDES INVITAR A TUS AMIGOS DE YR O POR LO MENOS A MI. JA JA JA

Y ME ENCANTARIA SER EL PRIMERO EN DESEARTE !!!MUCHAS FELICIDADES AMIGA¡¡¡

CUIDATE MUCHO AMIGA, TE DESEO LO MEJOR Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

-------(`*•.¸ (`*•.¸ * ¸.•*´) ¸.•* )------

---•.¸*…*YAKKOJACKASS*…*¸.•---

-------(¸.•*(¸.•*´ * ` *•.¸)*•.¸)---------

• hace 1 década

Solo haz lo que te guste , es tu fiesta , no la de los que opinamos aqui , o sea , debes hacer lo que mas te divierta , suerte , felicidades!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.