Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿dolor luego de defecar?

hola.. me da algo de verguenza, pero desde ayer me pasa que luego de ir al baño me queda ardiendo y con comezon, osea el ano.. cuando voy de cuerpo no siento dolor, sino que es cuando termino y no se me va por varias horas.. no hay sangrado.. alguien sabe porque podra ser..?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Posiblemente tengas una fisura anal, estas aparecen con mas frecuencia en personas en las cuales sus heces fecales son muy duras y por lo tanto pueden desgarrar la mucosa anal. Es un dolor persistente y como tu lo mencionas aparece hasta el momento de terminar de defecar. Procura comer alimentos con fibra y mas líquidos, además te serviría mucho hacer baños de asiento y si es posible por lo menos por una semana utilizar una esponja húmeda para limpiarte cuando termines de defecar en lugar de usar papel sanitario

Fuente(s): Soy Medico
  • hace 1 década

jajaja a lo mejor comiste mucho pikante

o desparasitate no balla a ser

• yO
    Lv 5
    hace 1 década

sintoma inicial de hemorroides

• hace 1 década

Pueden ser hemorroides o alguna fisura anal, a mi me paso hace como dos semanas y con una crema que me mando el Dr. se me quito por completo, gracias a Dios porque cuando evacuaba sentia que me salia como vidrios y que dolooooooooor, pero con esa crema se me quito por completo y super rapido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola soy el amigo de un amigo y tienes hemorroides

• hace 1 década

SI TU SIENTES K TE PICA LA COLITA....... SON GASTRITIS..... TALVES

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.