¿Carta de despedida para una amiga?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Xfa necesito una carta de despedida sencilla pero media larga!! es para una amiga de no mucho tiempo que se va a otro pais y no la vuelvo a ver mas... ayuda x favor!!!!!!!!
Mejor respuesta
Hola,querida amiga,te escribo esta carta,con lagrimas en los ojos,por que ahora que ya no te vuelva a ver,mi vida ya no sera la misma de antes,aun recuerdo la hora en que te conoci,por un instante pense que el tiempo se detuvo,pero este siguio avanzando,sin importarle,que mas adelante,dejaria un enorme vacio en mi interior,la vida me ha dado grandes sorpresas,pero ninguna tan grande como tu,por que el que seas mi amiga,no es cualquier cosa,es algo tan grande,que ni aun el mas bello poema,podria describir,como quisiera,poder regresar el tiempo y encerrar en una burbuja a el dia que nos conocimos,pero yo se que ni el mismo tiempo,podra hacernos olvidar los buenos momentos que compartimos juntos,todo era alegria,y precisamente,con esa palabra tan dulce es con la que te recordare ,por que no importa en que lugar del mundo te encuentres,tu siempre seguiras ocupando un lugar en mi corazon,Deseo que tengas muy viaje y nunca olvides que puedes seguir contando conmigo,yo se que algun dia no muy lejano nos volveremos a encontrar tal vez sea en otra vida,mientras tanto cuidate,y que te bendiga Dios Te Quiere mucho:(agrega tu nombre) espero que te des una idea,poned lo que te dicte tu corazon.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Soyla respondida hace 4 años
    Mira yo no te podría escribir esa carta pero creo que si la quieres mucho debes poner tu corazón para escribirla. Debes decirle que nunca las olvidarás, que recordarás esos pequeños momentos con ella, y que su recuerdo estará en tu corazón, se simple, con tus palabras dile que la extrañaras y que le deseas lo mejor, lo importante es que lo que escribas venga de ti, pues tu en ese poco tiempo como dices la haz conocido mejor Termina la carta con una frase que la caracterice a ella o con un te recordaré querida amiga. Háblale que ella a sido importante pues te alegraba el día cada vez que sonreían. Y bueno deséale suerte a donde ella se va, queriendo que le vaya muy bien y que logre lo que sueña. También destaca las virtudes de ella, en ese tiempo que estuvo a tu lado, y cada cosa más la otra le llenará el corazón de alegría a pesar de la separación, estará muy agradecida de ti y creo que valorara esas cosas sencilla que escribirás en esa carta
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Callejera! respondida hace 4 años
    Jajajaja si pedis que hagan una carta para una "amiga" tuya, sos re careta xq si es tu amiga como decis vs sabrias que escribirle y las cosas que decirle, para eso pedi tipo un modelo de carta no la carta completa, jajajaa pero aca hai gente buena seguro te hacen una.-
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir