¿como limpio una pizzera?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo se la respuesta a tu pregunta,

de verdad me la complicaste, no sabes cuanto tiempo pase buscando una respuesta adecuada que te pueda ayudar

en este tipo de preguntas el intelecto de otra persona se pone a prueba, a veces tradamos mucho tiempo en pensarla pero de verdad uno se siente satisfecho al encontrar esta respuesta

busque el la red, una respuesta que se adapte mejor a tu pregunta, una consienzuda respuesta que amerite que la escojas como la mejor del mes

sabes no es facil encontrar una respuesta a tan inverosimel pregunta

me pase por los buscadores mas famosos de la historia y luego de casi 20 minutos encontre la mejor respuesta que considero existe en la red para esta importantisima pregunta

y la respuesta es???

CONTRATA A UN EMPLEADO DOMESTICO PARA QUE HAGA ESA TAREA

ves que me exforze bastante ahora has clik en mejor respuesta y dame 5 estrellitas

muchas gracias espero haberte servido y que te sientas tan satisfecho como yo por resolver esta pregunta

Fuente(s): asesoria legales y publicas en limpieza de pizzerias pag-12 a la 36
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola las mejores pizzeras son las que terminan poniendoce negrassss o bien ya compradas negras....cuando la tienes bien curada jamas le pases virutas o nada muy violento esto es peor...con jabon neutro esos de barra de antes vistes, bueno raya un poco de ese jabon, ponele agua tibia y en minutitos sera un gel, esto para lavar es excelente, pasale una esponja suave con este gel, enjuagala bien, luego con papel de cocina desparramale un poquitito de aceite( poco de verdad) y engrasala bien con ese aceite, nunca mas la dejes sin un touch de aceite y veras que siempre sera muy facil lavarla y hasta buena sera para desmontar la pizza...

Fuente(s): me lo enseñaron hace muchos años y siempre continue la tecnica...
  • Anónimo
    hace 9 años

info@nviasms.com

• janine
    Lv 7
    hace 9 años

Si es de teflón, dejala un rato con agua y se despega todo, si es común con virulana y detergente,jamás con polvo limpiador, pues si no cuando la vuelvas a usar por mejor enjuagada que esté, se le pega la pizza o lo que hagas en ese molde.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • limpiando

• hace 9 años

con mucho empeño paciencia y mucho pero mucho jabon.

• acouch
    Lv 6
    hace 9 años

bueno agarras una esponja o biruta de acero le pones un poco de detergente liquido y lo refriegas con agua calientee.. haciendo un pokito de fuerza para sacar la masa que alla kedado pegada.. si no es tanto le pasas una esponja y con la punta de un cuchillo le raspas la comida que keda.. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.