La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

¿AYUDA mi EXPLORADOR no unciona ?

miren es q no puedo usar mis exploradores y ps cad vez q quiro entrar se aparese como q se quiere abrir pro se cierra intente desintlarlo per no puedo abrir el quitador de programas pero se cierra,y mi teclado dejo d funionar,trat d instalar el golge chrome pero se cierra la descarga.yaora uso el teclado de pantalla y el exlorador de arez ....AYUDAAAAAAAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

restore

OK, te dare' una mano!! Primero presiona

1) STAR

2)All programs

3) Accessories

4) System Tools

5) System restore

despues veras 2 opcciones Elige Restore my computer to an earllier time

despues

6) Nex

te va asalir un clendario, en ese calendario elijes una fecha antes del problema y sigues todos los pasos y tu PC volvera' a la normalidad, Suerte!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• hace 1 década

abre la calculadora,ponle en ayuda y luego Temas de ayuda en el icono dale click derecho y saltar a pagina web escribes la web y listo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.