Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿el pantalon gabardina se puede usar de día?

me compré un pantalon gabardina de color negro!!...y delgadito...y parece como si fuera de vestir....nose que hacer!!!!es medio brilloso....se puede usar de día??...o queda mal???..conq ue lo puedo combinar???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola July!!!! Lo de hoy son los pantalones grises ajustados de mezclilla y las mallas y medias de red. Si ya te compraste ese pantalón combinalo con t´shirts que lleguen a la cadera ajustaditas y con un dibujo divertiodo al frente en colores fuertes. O también lo puedes utilizar con un chaleco negro muy "cool" con una blusa ajustadita pero no tanto. Depende de tu talla. El pantalón negro es un básico así que siempre lo puedes utilizar, lo importante son los accesorios, zapatos, bolsa, collares y todo eso. Un abrazo.

  • hace 1 década

    la pregunta es de verdad?

    te respondo: usa lo que quieras lo que es moda no incomoda. si te gusta usalo, claro que se puede usar de día. combinalo con el resto de la ropa.

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que no queda mal, lo puedes usar y conbinar con colores

    no muy fuertes, se puede usar de dia, recuerda que cmo tu te

    veas los demás te van a ver,,,

    si piensas que te se te vve muy mal

    i te andas escondiendo de todos, pues a lo mejor el mundo ni en

    cuenta y tu solo pensarás algo erróneo..

    animo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.