Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿me ayudan a encontrar esta pelicula para poder verla?

vi esta pelicula hoy en fox pero me tuve q ir a ingles y no pude terminar de verla asi que cuando llegue la busque en google y en youtube pero no esta podrian decirme donde puedo verla estos son los datos de la pelicula:

Kenya McQueen, ejecutiva afroamericana de una multinacional con sede en Los Ángeles, debe demostrar a sus jefes que puede ser tanto o más eficaz que sus colegas blancos a la hora de conseguir millonarios negocios. Pero ésta no es la única presión que sufre ya que, además, debe soportar los comentarios de su familia y amigos acerca de que consiga un buen novio y se establezca.

Presionada por su entorno, Kenya acepta una cita a ciegas con un paisajista llamado Brian que resulta ser blanco y al que contrata para que le diseñe el jardín de su casa. Esta amistad, que cuenta con el beneplácito de su familia, la impulsará a exponer sus facetas más íntimas y, por lo tanto, más reprimidas.

Pero cuando llega el amor de su vida, Kenya debe decidir entre vivir la relación que todos esperan de ella o dejarse llevar por un romance que realmente colme sus expectativas.

Ficha técnica

Título original: Something New

Director: Sanaa Hamri

Productor: Stephanie Allain

Género: Comedia

Año: 2006

Origen: EE.UU.

Duración: 96 minutos

Rating: + 7 años

Intérpretes:

Sanaa Lathan, Simon Baker, Mike Epps, Wendy Raquel Robinson, Lee Garlington, Tonita Castro, Golden Brooks, Stanley DeSantis, Katharine Towne

Comentario:Ópera prima de la directora de origen marroquí Sanaa Hamri (aclamada por sus vídeos musicales para Prince, Sting, Lenny Kravitz, Seal y Mariah Carey, entre otros) que explora en tono amable (no en vano es otra insulsa comedia romántica) los prejuicios, hipocresías y malos entendidos que suelen invadir y en muchos casos abortar posibles relaciones afectivas entre negros y blancos en una sociedad aún demasiado escindida como la estadounidense.

Lo dicho, demasiadas buenas intenciones para acabar ofreciendo lo mismo de siempre, una sobredosis de almíbar.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.