neketo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿tengo el piercing del tragus infectado??

tengo toda la zona del tragus 2 o 3 veces mas hinchada de lo normal y toda roja

me duele cuando lo aprieto... tengo tambien una especie de "pelotita" dura alrededor de la perforacion... me lo hice con aguja en un buen local de piercings

AYUDENME PORFA!!!

DOY 5 ESTRELLAS

Actualización:

me lo hice el 25 de julio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy normal que lo tengas así,eso no es que este infectado,solo es que esta cicatrizando y tu cuerpo esta reaccionando ante un cuerpo extraño.

Cuídalo lavandolo 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón y controla que el barbell te queda grande,si no es así ve a que te lo cambien.

• hace 1 década

Hola te aconsejo.. que vayas donde te lo hicieron ellos tienen liquidos y tambien mejor te lo vean ellos mismo... y te den algo para limpiar o te digan que comprar en la famacia.. suertte saluddos..!

Fuente(s): yo misma por experiencia
  • hace 1 década

Sí, es normal que tenga una inflamación, y más o menos te durará un mes, no te preocupes que es totalmente normal, y el dolor es debido a la pequeña inflamación.

Ahora te lo debes de cuidar de esta manera:

Limpieza diaria 3 veces al día con jabón neutro.

También te lo puedes lavar con suero fisiológico, es de gran ayuda.

unca uses alcohol en la perforación, agua oxigenada, Cristalmina o soluciones yodadas como el Betadine ya que resecan la piel y retrasan la cicatrización.

no te lo aprietes

Pero tranquilo, que es totalmente normal la inflamación, te lo has hecho hace muy poco tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.