La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Daniel preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿consulta acerca de formar amistades!!?

el tema es el siguiente: como podría hacer y donde? para conseguir amigos? de los familiares descartenlo!! pues ya son todos grandes y con hijos!!! y además no hay buenos tratos con ellos,y en los boliches bailables menos!!!!! principalmente es para practicar algunos deportes pues el deporte que a mi me gusta no se puede jugar solo!!! a mi no me gusta el football!!!! para nada!! pero si quiero tener rivales para jugar al tenis de mesa o ping pong ese esta buenisimo!!!!! además se juega de a dos!! o sino al tenis!! y de juego me gusta el BOWLING!! va en realidad nunca lo jugué pero lo vi y esta re bueno!!! y no lo jugue por el simple hecho de no tener a nadie y el bowling no se puede jugar solo yo no pretendo tener muchos amigos!! va pocos pero buenos!! se entiende lo que digo?? yo tengo 26 años!! y actualmente trabajo!!

Actualización:

y soy de buenos aires!!

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

busca una casa deportista o club no se como le dicen ahi, pero es una escuela de deportes donde hay diferentes horarios y es libre es decir que todos los que quieran pueden ir, aqui hay algunas que son gratis, busca una que tenga los deportes que te gustan y apuntate y asi podras conocer mas personas que les guste el misme deporte y hacer amistades y practicarlos. Tambien puedes hablar claro en tu trabajo y ver si a alguien de ahi tambien le gustaria practicarlo. Buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.