minou
Lv 5
minou preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿DESEO HACER DENUNCIAS?

Hago denuncias de respuetas que son una barbaridad como Javier Fuentes que puso en el gato en el mcroondas.Lo mató. Princes, responde excelente respuesta. POR FAVOR ¡QUE ES ESTO??????? hago la denuncia y el sistema me dice que no vale, que mi denuncia no sirve. NO ENTIENDO, por favor NO ENTIENDO, suponia que estabamos aquí para tratar de ayudar, no para cocinar gatos.

No comprendo, no entiendo, quizas lo te tengan mas expriencia me ayuden, pero así es como que nada. No quiero puntos respondo lo que puedo, pero yahoo no autoriza a hacer denuncias. Bueno así será,lo dispuso yahoo que estima que un gato en el microondas es menos importante.

Isabel

Actualización:

MelyZ: seguramente fue como dices, pero me indigné tanto que debo haber hecho alguna macana con el teclado.

Sweet. Gracias por la respuesta. Eso honestamente no lo sabía que debemos ser varios para denunciar y anular la pregunta. Al que hirvio el gato le contesté, pero seguramente debe ser un ignorante total.

Inés: correcto, no debemos consentir ni permitir el mal trato hacia los animales y debemos seguir denunciando.

Constanza:Para mi tampoco es un juego, ni una ventaja. Con relación al toro recibí respuestas de la Junta de Castilla y León, con lo cual -si bien te anularon tu respuesta- mi denuncia quedó registrada.

Gracias a todos Uds. no me siento ahora tan sola, los tengo a Uds.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo cuando veo este tipo de preguntas o respuestas inmediamente le doy en Reportar Abusos, y el sistema me Agradece por el reporte. Pero recuerda que para ser eliminadas, varias personas deben reportarlas y a veces solo uno las reporta y no las eliminan.

Ahorita acabo de reportar esta pregunta: "¿mi gato araña demaciado cuando lo meto en agua hirviendo? " que preguntaaaa!!! Pero Gracias a personas como nosotros que tenemos conciencia de lo que es el bienestar animal ya logramos eliminar esta pregunta.

• hace 1 década

Hola Minou, tanto tiempo!

Es como te dice Sweet ... se necesitan varios reportes para que eliminen la pregunta. En la sección política está lleno de gente que se abre entre 10 y 15 cuentas con ese único fin. Para mi eso es trampa, pero bueh, cada uno juega como puede. Pero algo que si se puede hacer es mandarle la pregunta a todos tus amigos de Yahoo y pedirles que la denuncien. Así se juntan muchas denuncias y finalmente es eliminada. Aunque tampoco estaría mal que su pregunta quede en pie pero con todas respuestas insultantes ... para eso TAMBIÉN podrías mandar la pregunta a todos tus amigos.

Los que hacen esas preguntas son unos infelices en busca de atención. Ni creo que cocine al gato. Es un idiota que le gusta escandalizar. Y si lo cocinó ... no hay mucho que se pueda hacer, salvo tratar de ver quien es en realidad esa persona y denunciarlo pero a la policía. Porque mas allá de su maldad intrínseca, está quebrando la ley.

Imaginate que a mi me anularon una pregunta en la que pedía por la vida de un toro ... Así es la cosa, es un sistema, no son personas las que juzgan las preguntas y respuestas. Y se juntaron todos los defensores de la tauromaquía y me tiraron abajo esa pregunta y todas las demás que hice al respecto.

Te mando un gran abrazo, espero el link para lo que gustes que haga.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Esa gente me da asco.¿Cómo pueden hacerle eso a un pobre animal?

¡Te apoyo completamente! Lo peor de todo es que hay mucha gente así en el mundo, y los cuales no deberían tener mascotas :S

Yo jamás maltrataría a mi gata, con lo tierna que es siempre conmigo. Me persigue como un perrito y viene corriendo cuando la llamo xD

Yahoo! dice mucho de abusos y de tal, pero estas cosas no, y digo yo que en esta página no se debería de consentir el maltrato a los animales.

Amigo, ahora voy a buscar esa pregunta que tú has dicho para reportarla,a ver si, con el granito de arena de todos, lo conseguimos ;)

REPITO:TE APOYO!

Fuente(s): Mi gata Luna & yo :)
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década

wau........

de verdad no te dejo hacer denuncia??????

que raro, imagino que al menos le pusiste mano hacia abajo ,pero deverian denunciar a ambos , al que respondio esa barbaridad y a quien lo alento.

quizas no te dejan denunciarlo por que la respuesta no infringe las normas , es decir no agrede a nadie , a ningun miembro.

es raro , habra que seguir intentando , YO TE APOYO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.