sofi
Lv 7
sofi preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Que ves cuando te miras en el espejo, te agrada o te desagrada el reflejo de ti mismo...?

interior y exteriormente que cambiarias de ti?

Actualización:

Mi Hermosa teachear!! siempre tenes razon en todo y sabes ? te quiero mucho!!

Actualización 2:

Edu!! siempre me haces sonreir con mis viajes, prometo quedarme en algun lugar, algun dia...

Actualización 3:

Ofensa a la dignidad "Lu", mejor seria no dejarse estar en ningun sentido, siempre es bueno cuidarse.TQM!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!! a mi me agrada aunque a veces cuando ando de ánimo caido me es más dificil, pero en general busco tener una buena relación conmigo mismo.

  • hace 1 década

    Según como ande de ánimo de resignación.

  • hace 1 década

    Depende de como me sienta Sofi, hoy me veo mal. Me han dado un día de ***** los en.fermos del foro. Hasta la pregunta del día del Maestro me bajaron por denuncia, cuando ya estaba cerrada desde ayer... No va más para mi! Se acabó!!! Un abrazo de osa. Tienes mi correo .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno me acepto mas exteriormente nada me molestaria cambiar un poco mi nariz bueno es un futuro regalo de mi papa jeje!

    Interiormente me gustaria ser menos explosiva en cierta parte lo considero parte de mi caracter, me agrada y lo se controlar pero a veses se me pasa la mano jiji! Kiiss!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Me veo exactamente como quiero ser y me amo!! =)

  • hace 1 década

    Me agrada porque soy yo mismo y me acepto tal y como soy

  • hace 1 década

    Yo veo una mujer bellisima, elegante , picara, sonriente, alegre , perspicaz, y al verla tan alegre su alegría me contagia! Saludos !

  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay detalles, claro, .. pero en general ... hummm ..... es que tampoco se puede ir en contra de la realidad, .. resignación o aceptación, no sé .... pero soy yo y no hay duda de eso.

    Saludos Sofi.

  • hace 1 década

    Cambiaría mi nariz... ¡seguro que si!l, me la mandaría hacer bien larga, gruesa y ancha para oler mejor el nectar de una chica que anda por los mundos de Argentina y Miami, una chica encantadora que huele a tierra mojada, a rosas en primavera... una chica de ensueño.

    En cuanto a mi rostro, nada me desagrada, él dice lo que en verdad soy, y como me siento con mi autoestima bien en alto, pues mi orgullo crece pues soy como mi vida misma, el espejo no miente.

    Fuente(s): eduardojoséelsinunpelo fuente<:misapuntesdiarios.
  • Sofi, eso sería pecar de vanidoso, pirque la mera verdad no tiene nada que ver comparativamente lo exterior con lo interior, pues el alma no tiene comparación y es tan sencilla como humilde es la personalidad que lo caracteriza a uno, de obrar con leatad, discreción y buenos ejemplos.

    Ahora bien si deduzco lo que me dice un espejo, pues realmente estoy muy equivocado conmigo mismo, ya que el reflejo no es otra cosa que un movimiento involuntario, que no representa más que la imagen propia de uno mismo, sin mayores consecuencias que solo gusta de complacer el agobio de nuestra propia vanidad.o de vanagloriarse uno mismo de lo falto de la realidad o de ilusionarse en vano.

    En cambio lo que manifiesta el interior de tu alma es como estar en la gracia de Dios,sin mancha y ser una persona absoluta, con cualidades humanas que dan aliento a algo y fuerza a alguna cosa digna de la pureza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.