¿que materiales tienen las bolsas de papel?

porfa me urge

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La bolsa de papel es una innovación americana y fue diseñado en 1883. Sus principales elementos son la madera de donde se extrae la pulpa,esta se le agregan varios aditamentos para hacerla resistente como:Hidróxido de Sodio,Peróxido de Hidrógeno y Silicato de Sodio, estos elementos químicos sirven de descontaminantes para poder elaborar las fibras de celulosa,las mismas luego seran lavadas con agua limpia,para descontaminar de grumos e impurezas, estas fibras son llevadas a tratamiento de lodos y elabración del producto final, los residuos producto del proceso son llevados a las fábricas de ladrillos y Fertilizantes.

    Existen una gran variedad de papel, entre los cuales podemos nombrar: El papel Bond, El papel Cebolla, el papel toilet y el papel Kraft, este último la palabra Kraft significa en alemán fuerte, es muy resistente.

  • hace 5 años

    Hola,

    Te recomiendo que visites nuestra pagina web, http://printbag.es/ - donde encotraras diferentes tipos de bolsas de papel personalizadas, existen varios tamaños y colores, expecificaciones y gramajes, bolsas kraft y verjuradas.

  • hace 5 años

    Existen diferentes materiales, papel kraft, papel de celulosa, papel estucado con brillo, papel blanco verjurado, papel kraft verjurado...

    lo positivo de estas bolsas es que no dañan tanto al medio ambiente como las de plastico

    os animo a visitar nuestra web : http://mibolsadepapel.com/

    tambien puedes seguirnos en facebook o en twitter

  • hace 7 años

    Existen multitud de tipos de papel para las bolsas. Según el tipo de aplicación al que vaya dirigida la bolsa, se realizan en distintos tipos de papel.

    En este artículo podrás ver distintos tipos de bolsas de papel (fuente)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    papel?

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.