ANGEL preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿De q edad los mininos ya comen por si solos cuando se ls pone comida?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a los meses ya comen solos

• hace 1 década

OH!! yo estoy cuidando de 6 gatitos su mama se murio(sela comio un perro) y pues apenas y los esta cuidando tenian 3 semanas de haberlos tenido les estube dando de comer 2 semanas mas o menosm luego lo peor tenia q ir a la prepa y pues como voy en al tarde no creoq aguantarian asiq desidi calentarles pokita leche y les fui dando en el osiquito con un botesito ya no con beberon y lo despues de como 3 dias ya tomaban solos aunq metian al nariz peor lo lograron en poco tiempo....FIN....ºME INSPIREº

Fuente(s): experiencia propia
  • a los 2 o meses,, minimo un mes y medio... y por lo general darles leche tibia,,,

• hace 1 década

a las 6 semanas ya comen alimentos blanditos, prueba con croquetas para gatitos y si encuentras remoja las corquetas en poco de leche y veras que comeran los animalitos

Fuente(s): experiencia con los gatitios de mi talhia mi gatita
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

como al mes y medio. primero le das biberon, luego en un platito leche para ver si ya la

puede tomar de ahi, luego le pones comidita de gato, que este muy troceada, ahi te daras

cuenta si ya tiene la mandibula fuerte para que ya coma solo.

Fuente(s): experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.