asfas preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿mi gatita no come ayuda?

pues si la encontre hace como 3 o 4 dias y tiene alrededor de 2 3 o 4 semanas

apenas camina arrastrandose

ok mi problema esque casi no come batallo mucho y cada dia se ve mas cansada

que puedi hacer??

hasta ahorita le eh estado dando leche tibia con una jeringa pero batallo mucho

no se deja,, si de algo sirve si orina y hace tambn, pero me preocupa que no coma

alguieb sabe alguna tecnica o algo que me sirva para que coma??

saludos a todos y gracias

4 respuestas

Calificación
  • minou
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Es aún pequena, dos, tres o cuatro semanas de vida no llega al mes!!!!!

Debes mantener sobre todo su temperatura corporal, si tienes alguna almohadilla elèctrica que usamos los humanos ponsela, pero no directamente, sino con una toalla en el medio cosa que no la queme a la gatita. Si no la tienes la bolsa de agua caliente y en iguales condiciones, si tampoco la tienes, una botella de plástico, siempre con cuidado y con algo que la tape para que no le produzca quemaduras. Debes cambiarlas a medida que se vayan enfriando para que tu gatita mantenga la temperatura corporal.

Suerte, gracias por preguntar y permitir responder

A su vez diarios o lo que tengas a mano que despues puedas tirar para que haga sus necesidades, por lo visto orina y defeca, lo que es un buen síntoma. Mal síntoma es que no coma.

Si no tienes nada por el momento para darle de leche -digo- usa leche de vaca, no es lo ideal para gatitos, pero mas o menos uno por cuatro, una parte de leche y tres de agua, tibia. Con una jeringa o si no quire con un cotón de bebés cosa que esté embebido en leche y así se lo das despacito. Si no lo tienes, arma tú un cotón con un escarbadientes y un poco de algodón, pero que este no se despedase cosa que le cause mas problemas a la gatita..

En cuanto puedas y esté abierta la veterinaria busca ayuda de un veterinario, èl o èlla seguramente te darán una mejor respuesta

Fuente(s): Ninguna, tener gatos durante 23 años
  • hace 1 década

A VER AMIGA CONSEJOS DE EXPERIENCIA: OK MIRA LO KE TIENES KE HACER COMPRAR MAMILITAS DONDE INCLUYAN CHICLES CLARO NO LE VAS A DAR LOS CHICLES SY NO KE AHI INTRODUCES LA LECHE SI NO VEZ EN ALGUN LUGAR POR MEDIO DE UN GOTERO LE KITAS EL LIKIDO LO LAVAS BIEN Y LE DAS LECHE POR ESE MEDIO OK SE LE DA DE COMER CADA 3 HRS SUERTE CUIDATE Y TE DESEO SUERTE SI VEZ KE EL GATITO ESTA DELGADITO LE DAS DE TOMAR SUERO ORAL DE BEBE OK Y DEJARLO DORMIR EN UN LUGAR NO SOLO DE PREFERENCIA ACOMPAÑADO Y CALIENTITO CON UN TRAPITO OK SUERTE BYEE TE DESEO LO MEJOR :D

• hace 1 década

hola yo tengo una cria de 4 gatitos y tienes 5 semans y eh consultado es mejor la leche con una tetera y leche de veterinario ello tienen... la preparas con normal mente como si fuera para un bebe... haces hervir agua una cantidad de la teta mesclas la leche y la enfrias casi al ambiente... y le das, no dejrlo al frio al minino..

• Anónimo
    hace 1 década

No manches ¡¡

no le des leche con jeringa

sabes que hace mucho yo tenia una gatita y se me murio por eso

le salio la leche por la nariz y se ahogo,,,

no es bueno darles asi,

lo que te podria recomendar esque la leche se la dejes ahi

o que le compres whiskas pero de la q es en estofado para que le de hambre

y aparte que se la pueda tragar ya que a esa edad no tienen con que morder

.

cuidala mucho ...

.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.